Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar El Nadador (Zander, Joakim) – 2015 gratis en español

En el 2015, este libro titulado El Nadador y escrito por Zander, Joakim, fue publicado por Debolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 432 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de El Nadador

Resumen acerca del libro de Zander, Joakim

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
El pasado siempre viene por alcanzarte el thriller que sólo necesita leer este año una tórrida noche en Damasco a principios de la década de los ochenta. Un agente de los Estados Unidos abandona a su bebé por un destino incierto, una traición que nunca perdonará y que es el comienzo de una fuga de sí mismo. Hasta que no pudo ocultar la verdad. Hasta que se ve obligado a tomar una decisión crucial. Treinta años después, Klara Walldéen, una joven mujer sueca que trabaja en el Parlamento Europeo en Bruselas, está envuelta en una trama de espionaje a nivel internacional que está involucrado su ex amante y exmiembro de las fuerzas especiales del ejército sueco, Mahmoud Shammosh. De la noche a la mañana, Klara y Mahmoud convertido en el objetivo de una cacería que se desarrolla en Europa del invierno, un mundo donde las fronteras entre los países son igual de borrosas que la línea que separa el aliado y enemigo, la verdad y la falsedad, el presente y el pasado. El nadador es una novela de intrigas que habla de deudas y desagravios. La importancia y el peso del pasado. Y que, al final, nunca se puede escapar de la persona con la que estás. El crítico dijo… “Estamos ante una novela negra escandinava nada ortodoxos. Es una novela que ambicioso entrelaza historias que giran en torno a un ex-espía que ha dejado a su hija para protegerse como agente. Está amenazada en Bruselas y él decide reaparecer por ella. Con un resultado lleno de tensión y las figuras poderosas de verdad merece su reputación.” Daily Mail “¡Los suecos han vuelto a llegar!” “La novela Litteratursiden inicio de Joakim Zander está llena de acción apabullante y responsable de adrenalina… El nadador es uno de nuestros libros favoritos del año.” “nadador Magasinet Paragraf está bien escrito y es muy conmovedora, pero su fuerza reside también en una distribución de los personajes representados cuidadosamente y en su capacidad para evitar la previsibilidad de este tipo.” Skånska Dagbladet “en una acción trepidante, Zander también consigue crear con éxito de personajes de carne y hueso y totalmente creíble.” Dalarnas Tidning “excelente. La ópera prima de una información oportuna, pertinente y apasionante revisión literaria”.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro El Nadador (978-84-9062-822-5) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
El Nadador
Zander, Joakim
Debolsillo
978-84-9062-822-5
Novelas
Negra
Castellano
España
2015
Rustica
432 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar El Nadador en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 38 minutos.
Descargado: 689562Leído: 752476

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.