Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar El Monje Desaparecido (Vii) (Tremayne, Peter) – 2006 gratis en español

En el 2006, este libro titulado El Monje Desaparecido (Vii) y escrito por Tremayne, Peter, fue publicado por Edhasa, una editorial española. El libro tiene alrededor de 576 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de El Monje Desaparecido (Vii)

Resumen acerca del libro de Tremayne, Peter

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
La Abadía de Imleach, al suroeste del reino Irlandés de Muman, se convierte en un serio rival de Armagh como centro de la fe, en particular, gracias a las reliquias que conserva. Por lo tanto, las sospechas se dirigen solamente en una dirección cuando ocurren simultáneamente dos enigmáticas desapariciones que podrían estar relacionadas: Por un lado, el monje más veterano de la abadía parece haber sido secuestrada, pero si poco, el orgulloso reliquias de gran valor simbólico, tanto religiosos como políticos, han sido robados, que puede tener consecuencias muy lamentables. Ante esta delicada situación, política religiosa, la hermana Fidelma y su inseparable Eadulf va a hilar muy fino en la investigación (cualquier error puede tener graves consecuencias). Como siempre, suelen pasar nada es lo que parece, y las conspiraciones están siempre presentes. Esta serie que proporciona documentación muy precisamente en la Irlanda del siglo XIII y las diferencias entre la Iglesia Romana y Celta, ha sido bien acogido por la crítica y los lectores de todo el mundo y en España el estrés las alabanzas del profesor Carlos García Gual. www.sisterfidelma.com
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro El Monje Desaparecido (Vii) (978-84-350-3558-3) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
El Monje Desaparecido (Vii)
Tremayne, Peter
Edhasa
978-84-350-3558-3
Novelas
Historia
Castellano
España
2006
Tapa Dura
576 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar El Monje Desaparecido (Vii) en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 54 minutos.
Descargado: 649969Leído: 700520

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.