Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar El Mercenario Del Dux (Alvarez, Vicente) – 2003 gratis en español

En el 2003, este libro titulado El Mercenario Del Dux y escrito por Alvarez, Vicente, fue publicado por Destino, una editorial española. El libro tiene alrededor de 336 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de El Mercenario Del Dux

Resumen acerca del libro de Alvarez, Vicente

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Es el libro ganador del precio guión destino 2003. Una trepidante novela de aventuras, de pasiones, de misterios, intrigas y conjuras. Un prodigioso costos históricos del turbulento siglo XVII el mercenario del Dux, Roma 1635. Bosco, un anciano sicario francés al servicio de la República Veneciana y una poderosa organización secreta, trabaja para la intuye que será su última misión: encontrar un valioso camafeo de Benvenuto Cellini….Es el punto de partida de esta novela que la disminución en el tiempo, reconstruyó la ajetreada vida de este mercenario aventurero, desde sus inicios como un asesino en 1605, pasando por su fuga de España en 1616, acosados por los hombres de la mano del Duque de Osuna, hasta la culminación de su poder a Venecia tras su participación decisiva en la famosa la conjura de 1618. Ambientada en un siglo lleno de conspiraciones, de intrigas palaciegas y venganza, apariciones de personajes reales como Quevedo, Cervantes en pleno juicio por el misterioso mundo de la muerte de Gaspar de Espeleta, y pintores Claude Lorrain y Artemisia Gentileschi. El mercenario del Dux indaga en los peligros que son un hombre noble en un despiadado asesino.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro El Mercenario Del Dux (978-84-233-3469-8) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
El Mercenario Del Dux
Alvarez, Vicente
Destino
978-84-233-3469-8
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2003
Tapa Dura
336 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar El Mercenario Del Dux en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 53 minutos.
Descargado: 665239Leído: 726076

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.