Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar El Matadragones Que Tenia El Corazon Pesaroso (Grad, Marcia) – 2005 gratis en español

En el 2005, este libro titulado El Matadragones Que Tenia El Corazon Pesaroso y escrito por Grad, Marcia, fue publicado por Obelisco, una editorial española. El libro tiene alrededor de 240 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de El Matadragones Que Tenia El Corazon Pesaroso

Resumen acerca del libro de Grad, Marcia

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
“Una historia bellísima y extraordinariamente escrito que puede ayudar al mundo a fortalecer psicológicamente, y para hacer frente a la adversidad”. El famoso autor de la princesa que creía en los cuentos de hadas presenta un libro entretenido y estimulante para fortalecernos psicológicamente y encontrar la serenidad incluso en los momentos difíciles. A veces lo que deseamos no se producen y, por otro lado, es por lo tanto indeseable. En la vida, todos estamos enfrentando con decepciones, frustraciones y pérdidas. Sin embargo, no siempre podemos llegar a ser fuertes, mantener una buena actitud y superar las dolorosas experiencias o imprevisibles. En la mayoría de los casos, estamos mal, nos preocupamos, nos estresamos y deprimimos y esperamos que la situación mejore en ella solamente, entonces el corazón se hace cada día más pesaroso. Esto es lo que le sucedió a Duke, el Matadragones. Su corazón era pesado y también responsable de malestar, la injusticia y la miseria, quienes llegaron a la desesperación para intentar aligerarlo hasta ha regresado a la senda de la serenidad… ¡acompaña a duque en esta aventura que también cambiará su vida! Deja las guías de Duke son sus propios guías y que sus respuestas son también las tuyas, los instrumentos que utiliza son sus propios instrumentos y sus logros son los tuyos. Después de este estimulante viaje, Duke y tú habréis aprendido a aceptar los contratiempos y ser feliz si sus planes han fracasado. MARCIA grad powers es una prestigiosa educadora de la terapia racional emotiva (TREC comportamiento), profesora acreditada y autor de varios best-sellers, entre las cuales están: la princesa que creía en los cuentos de hadas, carisma, cómo lograr esa magia especial y el secreto para salir del abuso verbal (en colaboración con el Dr. Albert Ellis).
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro El Matadragones Que Tenia El Corazon Pesaroso (978-84-9777-146-7) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
El Matadragones Que Tenia El Corazon Pesaroso
Grad, Marcia
Obelisco
978-84-9777-146-7
Novelas
Autoayuda
Castellano
España
2005
Tapa Dura
240 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar El Matadragones Que Tenia El Corazon Pesaroso en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 24 minutos.
Descargado: 689187Leído: 751985

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.