Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar El Libro De Los Baltimore (Dicker, Joël) – 2016 gratis en español

En el 2016, este libro titulado El Libro De Los Baltimore y escrito por Dicker, Joël, fue publicado por Alfaguara, una editorial española. El libro tiene alrededor de 488 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de El Libro De Los Baltimore

Resumen acerca del libro de Dicker, Joël

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Después de golpear a tres millones de lectores, con la verdad en el caso de Harry, Joël Quebert Dicker regresa con Marcus Goldman en su nueva novela.”En pocas semanas, el libro de Baltimore ha alcanzado los primeros puestos en las listas de los más vendidos y todos sabemos por qué. Buscamos a cada minuto libre en nuestro día a día -en el metro, autobús, en una cola para sumergirnos en su lectura.” Toutelaculture.com”Si usted encuentra este libro, por favor, leedlo. Me gustaría que alguien conoce la historia de Goldman de Baltimore.”hasta que tuvo lugar la tragedia hubo dos ramas de la familia Goldman: Goldman de Baltimore y Goldman de Montclair. La Montclair, parte de la cual es Marcus Goldman, autor de la verdad en el caso de Harry Quebert, es una familia de clase media que vive en una pequeña casa en el Estado de Nueva Jersey. El Baltimore, próspera y aquellos que la suerte siempre ha sonreído, vive en una lujosa casa en un barrio de la alta sociedad de Baltimore.Ocho años después de la tragedia, Marcus Goldman pone el pasado bajo la lupa en la búsqueda de la verdad sobre el declive de la familia. Entre los recuerdos de su juventud revive la fascinación que ha sentido desde la infancia por la Baltimore, que encarnó la Latina Patricia con sus vacaciones en Miami y los Hamptons y sus escuelas elitistas. Con el paso de los años la brillante pátina de Baltimore desaparece en el momento en que el drama va incluso mejor. Hasta el día en que todo cambia para siempre.La opinión de la crítica: “Dicker aplica la misma excelente mecánica – mecanismo de reloj, porque es Suiza, con ganchos de folletinista para mantener el suspense.” Oscar Caballero, lea”una vez más Dicker muestra su talento para atrapar al lector.” Bernard Lehut & Martin Cadoret, RTL”un gran narrador. Un thriller familiar que nos mantiene con el corazón en un puño desde el principio hasta el final. La construcción es eficaz, rezuma buen escrito y el lector no puede ocultar su placer.” Jean-Marie Félix, RTS.ch (Entre líneas)”el nuevo golpe maestro de Joël Dicker. Sin duda alguna, un as en la extensión. Dicker sabe hacer disfrutar como persona. Veces alternativa y tenemos deseos vilo después de habernos dado una pista: Al final, habrá una tragedia, una tragedia.” Pierre-Yves granuloso, Culturebox (Francetvinfo)”Dicker confirmó su talento. Regresó con una novela cautivadora inteligente.” Marianne Grosjean, Tribune de Ginebra”administra maravillosamente para el suspenso. Ha logrado registrar perfectamente todas las piezas del rompecabezas. Se cuelga, tiene ritmo y está muy bien construido”. Metrotime”El Libro de Baltimore mantiene un suspenso bien dosificado que cuelgue y sorprenda en cualquier momento. No puedo
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro El Libro De Los Baltimore (978-84-204-1734-9) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
El Libro De Los Baltimore
Dicker, Joël
Alfaguara
978-84-204-1734-9
Novelas
Negra
Castellano
España
2016
Rustica
488 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar El Libro De Los Baltimore en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 41 minutos.
Descargado: 646344Leído: 696763

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.