Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar El Leopardo (Harry Hole 8) (Nesbo, Jo) – 2015 gratis en español

En el 2015, este libro titulado El Leopardo (Harry Hole 8) y escrito por Nesbo, Jo, fue publicado por Debolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 696 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de El Leopardo (Harry Hole 8)

Resumen acerca del libro de Nesbo, Jo

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Un nuevo caso para el atormentado detective Harry hole. Harry agujero está en peligro…tras el horror que ha desembocado en la resolución del último caso, Harry hole ha dejado de Oslo y el cuerpo de policía. Ahora se ha visto obligado a volver por cuestiones familiares y porque se sospecha que un asesino en serie anda suelta en Noruega y orificio solo es capaz de llevar a cabo la investigación.El asesino tiene en foco…después del asesinato de varias mujeres de forma cruel, orificio tendrá que ir a África para descubrir el origen de la manzana de Leopold, un terrorífico instrumento de tortura que jamás se haya visto. El asesino parece jugar con la policía y con el agujero, y se sospecha que quiere matar a un grupo de personas que han pasado una noche en una cabaña en lo alto de la montaña noruega.La policía que le facilita la búsqueda…El agujero es el único policía que parece ver tras el velo de las cosas, y esto provoca envidias y desconfianza entre sus compañeros… Además, tendrán que trabajar con Kaja Solness, una inteligente y bellísima la policía, que establece una relación especial…las novelas de Jo Nesbø han sido traducidos a más de 40 idiomas y se han vendido más de 25 millones de copias en todo el mundo.reconocidos autores creen… “Alucinante. Do Nesbø es mi escritor preferido de thriller y Harry Hole mi nuevo héroe.” Michael Connelly”Jo Nesbø me pisa los talones como un pitbull rabioso.” James Ellroy”Mi banda leer Nesbø, pero tengo demasiado miedo de abrir su próxima novela…” Patti herrería la prensa ha dicho… “El héroe atormentado e irresistible. No existe un marco lo suficientemente fuerte para proteger a Harry de sus demonios o a nosotros a Harry.” Lista de libros” El Leopard te recompensa con un final muy inesperado como sugerente.” San Francisco Chronicle”podría decir que es una variación más argumentos complejos de Agatha Christie, pero la realidad es que puedes dejar de leer, que bloquea totalmente.” El Daily Telegraph, “Si usted no sabe Nesbø, porque ya es hora de que te pongas.” USA Today
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro El Leopardo (Harry Hole 8) (978-84-9062-756-3) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
El Leopardo (Harry Hole 8)
Nesbo, Jo
Debolsillo
978-84-9062-756-3
Novelas
Negra
Castellano
España
2015
Tapa Dura
696 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar El Leopardo (Harry Hole 8) en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 58 minutos.
Descargado: 649429Leído: 699970

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.