Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar El Legado De Caravaggio (Dempf, Peter) – 2008 gratis en español

En el 2008, este libro titulado El Legado De Caravaggio y escrito por Dempf, Peter, fue publicado por Via Magna, una editorial española. El libro tiene alrededor de 688 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de El Legado De Caravaggio

Resumen acerca del libro de Dempf, Peter

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
La trágica historia de este genio de la pintura, ludópata, bebedor y amante, que se pasó toda su vida como una vela que arde por ambos extremos. Michelangelo Merisi, Caravaggio, no conoce ni acepta ningún límite. Su hedonismo eventualmente destruir su salud e irascible violencia condujo a la cárcel en forma permanente. Gracias a sus tablas, se convierte en el pintor más famoso del folclore popular de principios del siglo XVII, en el momento en que el Vaticano la condena como hereje. Durante los últimos años de su vida a sus amigos pueden contar con los dedos de una mano. Entre ellos es Nerina, una joven pintora dibujó él varias ambientaciones y ha salvado más de una vez a sus enemigos del Vaticano. En su ajetreado viaje a Roma a Malta, pasando por Nápoles, Nerina comienza a darse cuenta más y más claramente que un suceso pasado del pintor ha provocado una fuerte hostilidad con un hombre… y que no ayudarán a escapar. Para reconocer su potencial enemigo antes de la posteridad, El Caravaggio esta pinta en su tabla la decapitación de San Juan Bautista y da Nerina, poniendo sus vidas en peligro.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro El Legado De Caravaggio (978-84-96692-77-0) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
El Legado De Caravaggio
Dempf, Peter
Via Magna
978-84-96692-77-0
Novelas
Historia
Castellano
España
2008
Tapa Dura
688 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar El Legado De Caravaggio en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 23 minutos.
Descargado: 685541Leído: 747675

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.