Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar El Legado De Bourne (Van Lustbader, Eric) – 2012 gratis en español

En el 2012, este libro titulado El Legado De Bourne y escrito por Van Lustbader, Eric, fue publicado por Books4Pocket, una editorial española. El libro tiene alrededor de 736 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de El Legado De Bourne

Resumen acerca del libro de Van Lustbader, Eric

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Eric van Lustbader: el legado de Bourne Jason Bourne era perfecto espía, una máquina impulsada por fin sin el menor pestañeo con la que un usuario en su camino, pero tras esa fachada se escondía un hombre que había perdido su memoria e identidad. Tras la recuperación, David Webb está tratando de llevar a cabo una vida común y corriente como profesor de lingüística en la Universidad de Georgetown. Hasta que una mañana, mientras cruza el campus a pie, un fardo con contraseña zumbando en su cabeza y Bourne se ve forzado a volver a tomar las riendas de su personalidad. Pero los problemas se han tenido que comenzar. Alex Conklin, su ex jefe de la CIA, y Mo Panov, la psicóloga que le ha permitido recuperar una vida normal, fueron ejecutados, que hace Webb El principal sospechoso del crimen. El objeto de un nuevo caza-hombre, el ex agente debe hacer frente además a Khan, un asesino a sueldo también silenciosa y mortal como el Bourne en sus mejores días. La desvastada Chechenia, Nairobi, Creta y una cumbre contra el terrorismo en Reykjavik son algunos de los escenarios que lleva a cabo esta trepidante novela, un thriller que Eric Van Lustbader tiene su raspado en la complejidad de la psicología de Jason Bourne, sin traicionar el espíritu de su amigo Robert Ludlum. Eric van Lustbader nacido en 1946 en el Greenwich Village en Nueva York y licencia en sociología por el Columbia College, fue profesor de escuela, periodista musical y ejecutivo de producir los discos como Elektra o CBS. Antes de tomar el relevo de su amigo Robert Ludlum con cuatro nuevos títulos de la saga de Jason Bourne había escrito ya veinte de best-sellers, entre los que se encuentran la hechicera, el guerrero del crepúsculo, el ninja blanco y el anillo de los cinco dragones. Hoy es el maestro de Reiki de segundo nivel y reside con su esposa Victoria a Long Island. Robert Ludlum nació en 1927 en Nueva York y murió en 2001 en Nápoles, Ludlum ha sido la principal figura del thriller de aventuras internacionales del siglo XX gracias a sus treinta novelas y los cerca de trescientos millones de ejemplares han sido vendidos en todo el mundo. Sus tramas, no obstante, siguen revelándose de actualidad, como lo demuestra el reciente éxito de la trilogía iniciada por uno de sus grandes personajes, esa máquina de matar en la búsqueda de una identidad que responde en nombre de Jason Bourne.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro El Legado De Bourne (978-84-15139-35-5) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
El Legado De Bourne
Van Lustbader, Eric
Books4Pocket
978-84-15139-35-5
Novelas
Negra
Castellano
España
2012
Tapa Dura
736 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar El Legado De Bourne en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 38 minutos.
Descargado: 649957Leído: 700508

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.