Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar El Lector De Julio Verne (Grandes, Almudena) – 2012 gratis en español

En el 2012, este libro titulado El Lector De Julio Verne y escrito por Grandes, Almudena, fue publicado por Tusquets, una editorial española. El libro tiene alrededor de 424 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de El Lector De Julio Verne

Resumen acerca del libro de Grandes, Almudena

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Nino, hijo de Guardia Civil, tiene nueve años, vive en la casa en el barrio de un pueblo de la Sierra Sur de Jaén, y nunca podrá olvidar el verano de 1947. Toto el portugués, el forastero misterioso, fascinante, que viene para instalar en un molino apartado, se convirtió en su amigo y su modelo, el hombre que desea convertirse en un momento. Luego pasar toda la tarde en la orilla del río, Nino se jurará a sí mismo que nunca será guardia civil como su padre, y comienza a recibir curso de huelgas en el Cortijo de rubias, donde una familia de mujeres solteras, viudas y huérfanas, resiste a la frontera entre el monte y el llano. Cuando se descubre un mundo nuevo gracias a las novelas de aventuras que se ha convertido en otra persona, Nino incluye una verdad que nadie había querido contarle. En la sierra sur es llevar a cabo una guerra, pero los enemigos de su padre no son los suyos. Después de este verano, empezará a mirar con otros ojos a la guerrilla encabezada por cencerro, y a entender por qué su padre quiere aprender a escribir.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro El Lector De Julio Verne (978-84-8383-388-9) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
El Lector De Julio Verne
Grandes, Almudena
Tusquets
978-84-8383-388-9
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2012
Tapa Dura
424 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar El Lector De Julio Verne en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 30 minutos.
Descargado: 649957Leído: 700508

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.