Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar El Lector De Cadáveres (Garrido, Antonio) – 2012 gratis en español

En el 2012, este libro titulado El Lector De Cadáveres y escrito por Garrido, Antonio, fue publicado por Booket, una editorial española. El libro tiene alrededor de 544 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de El Lector De Cadáveres

Resumen acerca del libro de Garrido, Antonio

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
En la antigua China, sólo los jueces más exigentes alcanzó el codiciado título de “lectores de cadáveres”, un grupo de élite de los médicos forenses que, aun a riesgo de su propia vida, tenían el mandato de que ningún crimen, por lo que parecería insoluble, está impune. Cí song fue el primero de ellos. Inspirada en un personaje real, el lector de cadáveres que narra la extraordinaria historia de una joven de origen humilde cuya pasión y determinación han conducido desde su posición de enterrador en los campos de la muerte de Lin?año ha superado un discípulo en la prestigiosa Academia Ming. Allí, envidiado por sus pioneros métodos y perseguido por la justicia, despertará la curiosidad del mismísimo emperador, que convoca a seguir los atroces crímenes que, uno tras otro, amenazan con destruir a la corte imperial. Un absorbente thriller histórico extraordinariamente documentado, en el que la ambición y el odio van de la mano con el amor y la muerte en la exótica y fastuosa China medieval.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro El Lector De Cadáveres (978-84-670-0745-9) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
El Lector De Cadáveres
Garrido, Antonio
Booket
978-84-670-0745-9
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2012
Rustica
544 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar El Lector De Cadáveres en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 36 minutos.
Descargado: 649644Leído: 700189

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.