Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar El Ladrón Del Sudario (Lankford, J.R.) – 2005 gratis en español

En el 2005, este libro titulado El Ladrón Del Sudario y escrito por Lankford, J.R., fue publicado por Via Magna, una editorial española. El libro tiene alrededor de 520 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de El Ladrón Del Sudario

Resumen acerca del libro de Lankford, J.R.

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Esta imagen sobre el mantel, se refirió con desprecio o la admiración de millones de personas en el curso de los siglos, nunca ha dejado de conmover a Félix?. Así comienza una autopsia virtual del Santo Sudario de Turín a la arrebatadora novela de J R Lankford, donde la alta tecnología médica se mezcla con el manifiesto del amor del autor por los pueblos, culturas y religiones. El ladrón del sudario es la historia de una historia de la compañía: el intento de clonar a Cristo. Todo gira en torno al doctor Felix Rossi, un microbiólogo adinerado que roer lejos en sus asuntos internos mientras dirige una investigación científica sobre el Sudario. A-t-que la sangre de Cristo en las hebras¿todavía está intacta la ADNDespués, asegurado por su trabajo en su residencia neoyorquina ubicado en el Upper East Side, estará obligado a evadir la sospecha de su novia, su hermana y un fiel criado fisgona. Con la aparición repentina de un periodista, aparecen contra Rossi alianzas ocultas. Tendrá que encontrar sin demora a sus ?Maríamoderna. El ladrón del sudario conduce al lector por sitios antagonistas: Desde galas de la alta sociedad pubs irlandeses; la catedral de Turín y de las iglesias de Harlem, en la Italia fascista o en la hora actual, con todo el suspenso de una novela detectivesca, la emoción de una novela de intriga y periódicos y suavizar las grandes aventuras. Hemos hablado de los lazos familiares y roto el legado perdido; nos habla de un hombre que busca a Dios y a una pobre mujer que aspira a ser especiales. Cuenta también una inesperada y corta historia de amor, que surge en el torbellino de acontecimientos. Diseñado con brillantez y escrito con maestría, este vertiginoso novela es un triunfo. Convencer totalmente a los lectores que vendrán ansiosos en las bibliotecas con la esperanza de encontrar una segunda parte.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro El Ladrón Del Sudario (978-84-934285-8-7) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
El Ladrón Del Sudario
Lankford, J.R.
Via Magna
978-84-934285-8-7
Novelas
Historia
Castellano
España
2005
Tapa Dura
520 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar El Ladrón Del Sudario en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 08 minutos.
Descargado: 646823Leído: 697271

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.