Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar El Jinete Del Silencio (Giner, Gonzalo) – 2012 gratis en español

En el 2012, este libro titulado El Jinete Del Silencio y escrito por Giner, Gonzalo, fue publicado por Booket, una editorial española. El libro tiene alrededor de 720 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de El Jinete Del Silencio

Resumen acerca del libro de Giner, Gonzalo

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Hubo un tiempo en que los hombres han elaborado catedrales, pintaron los costes y seguimiento del ser humano en sus mármoles? Entonces, apareció alguien que se atrevió a construir una raza de caballos para la posteridad. En 1522, el fruto del amor prohibido entre un alto y un rico y corrupto hacendado, vecino de Jerez de la Frontera, Yago volverá a la vida gracias al aliento de un viejo caballo. En el sector privado en el amor de su madre, su vida no será fácil. No se ha podido comunicar con el hombre, su aislamiento interior le hará víctima de todos los que te rodean y vivir el malentendido a lo largo de su existencia. La soledad, el dolor y el encierro desde su más rápido de los niños, sino también de la esclavitud y de las experiencias más impresionantes en el interior de una casa de locos. Pero Yago posee un don único, puede obtener la hermosura las cosas a través del tacto y expresar su riqueza interior a la espalda de los caballos. Sólo cuando en ellas estimar la potencia del viento o descubrimiento en los establos de la Cartuja de l’defensión sus monjes para sentar las bases de una carrera en la que permanecerá por toda la eternidad, entre rezos y silencios, Yago sintió la paz necesaria para comenzar a liberar su flujo creativo. Sin embargo, un vuelo truncará su tranquilidad y, después de la lamentable situación de los caballos, se acoplará en una galera que le trae al nuevo mundo desconocido, Jamaica. Tras el éxito de la’sanador de caballos, Gonzalo Giner nos ofrece una vez más una historia de gran fuerza en el sentimental y acción imparable. El puente del Silencio cuenta la vida de una persona joven con una deficiencia de comunicación en un tiempo de incomprensiones y del Renacimiento, en pleno siglo XVI. Llena de aventuras y personajes, incluido el gran artista Miguel Ángel Buonarroti, la novela nos transmite a la Andalucía de los nobles criadores de caballos a Jamaica dominada por crueles conquistadores convierten a los terratenientes y a Nápoles del renacimiento en las calles y el Palacio está brotando un nuevo arte ecuestre y, con él, un nuevo concepto del hombre.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro El Jinete Del Silencio (978-84-9998-166-6) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
El Jinete Del Silencio
Giner, Gonzalo
Booket
978-84-9998-166-6
Novelas
Historia
Castellano
España
2012
Rustica
720 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar El Jinete Del Silencio en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 54 minutos.
Descargado: 650367Leído: 700928

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.