Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar El Jardín Olvidado (Morton, Kate) – 2015 gratis en español

En el 2015, este libro titulado El Jardín Olvidado y escrito por Morton, Kate, fue publicado por Debolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 544 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de El Jardín Olvidado

Resumen acerca del libro de Morton, Kate

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
En vísperas de la Primera Guerra Mundial, una niña es abandonada en un barco con destino a Australia. Una misteriosa mujer llamada la autora ha prometido para tratar este tema, pero desaparecen sin dejar rastro…un terrible secreto sucio en la luz…en la noche de su vigésimo primer aniversario, Nell O’Connor descubre que es adoptada, lo que cambiará su vida para siempre. Décadas más tarde, es enviado a una búsqueda de la verdad de sus antepasados que llevaron a la ventosa costa de Cornualles.una misteriosa herencia que llega en el siglo XXI…a la muerte de Nell, su nieta Casandra recibe una inesperada herencia: una cabaña y su olvidado jardín en las tierras de Cornualles, que es conocido por la población por los secretos que estos esconden. Esto es Casandra usted podrá finalmente descubrir la verdad sobre la familia y la estatua del misterio que se remonta al siglo.El crítico dijo… “Memorias, intriga y secretos de familia interdependientes en un absorbente laberinto de tramas complementarias que nos embarcamos en una lectura llena de fuerza, de sensibilidad y emoción. Con un estilo flexible y envolvente, Kate Morton nos fastidia con una magnífica historia difícil de olvidar.” María Dueñas”Kate Morton, […] en la tradición de clásicos de la literatura anglosajona, esel último fenómeno literario. […] incluye unidades con link por su manera de tener el placer de presentar, minuciosa, Victoriano.” El país semanal “El jardín olvidado reúne todos los elementos de una auténtica novela romántica inglés que le gusta a un tipo de lectores. [esta] claras evocaciones a Charles Dickens, Jane Austen o las hermanas Brönte.” La Vanguardia”Kate Morton nos conduce a través de tres continentes en busca del verdadero nombre de una chica pelirroja abandonada en un muelle, abrazada a su maleta. Es la historia de una saga de mujeres que no creen en los cuentos de hadas, pero que la escribían.” Eugenia Rico”una chica de protagonista, el contexto histórico de la Primera Guerra Mundial, un thriller absorbente, una deslumbrante autor. Continuar Kate Morton.” Alex Rovira”Morton tiene una habilidad magistral para crear historias misteriosas en ambientes propios de leyendas. Cuando te adentres en el jardín que sugiere esta novela no querrás ignorar.” marido Pau Domínguez”m ha sacudido en particular el jardín olvidado, un autor desconocido para mí, Kate Morton, desgrana una hermosa historia escrita a la manera de los clásicos del XIX, pero con un encanto actual”. Shell Quirós, librería Cervantes (Oviedo)”No se deje engañar por la chica con la flor en el puente. El jardín olvidado es una absorbente novela de misterio que encierra en su laberinto intentas entonces revelan los secretos de sus personajes.” Silvano Goz
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro El Jardín Olvidado (978-84-663-3104-3) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
El Jardín Olvidado
Morton, Kate
Debolsillo
978-84-663-3104-3
Novelas
Negra
Castellano
España
2015
Rustica
544 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar El Jardín Olvidado en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 47 minutos.
Descargado: 649549Leído: 700090

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.