Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar El Invitado Amargo (Molina Foix, Vicente; Cremades, Luis) – 2014 gratis en español

En el 2014, este libro titulado El Invitado Amargo y escrito por Molina Foix, Vicente; Cremades, Luis, fue publicado por Anagrama, una editorial española. El libro tiene alrededor de 416 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de El Invitado Amargo

Resumen acerca del libro de Molina Foix, Vicente; Cremades, Luis

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Los huéspedes Amer comienza con el anuncio de la muerte del padre en una escena de la cama de su hijo, y termina al final de más de tres décadas, el mismo día del año y en la misma casa, donde la entrada de ladrones hecho dejar la caja negra el pasado de dos de amar. Durante el curso, no siempre es lineal esta vez lanzado por la reunión de un escritor de treinta y cinco años, y un joven estudiante que escribió versos, el libro se despliega como una novela de la memoria, un verdadero tratado de contar con los dispositivos de la ficción. Pero también como una prueba de narrativa en las ilusiones y los resentimientos del amor, y como un doble autorretrato con el paisaje – que de la evolución de la España de los años 1980 -y con cifras, una rica Galería de personas reales, algunas de ellas muy conocidas, tratadas como caracteres o testigos de una tragicomedia de la felicidad, la infidelidad, la investigación personal y el deseo de lo que podría ser. Luis Cremades y Vicente Molina Foix ha escrito forma única pero por separado este libro sin precedente. La mutua libertad rememorar por separado en la importancia dada a este que han puesto por escrito, mientras que amaban y traicionaban, los autores se reencuentran el territorio común de la palabra para mirarse desde este intento de encontrar desnudo autenticidad, sin nostalgia, qué estos espejos contenía un día y ha dejado como Poso. Y, como ellos mismos llamado irónicamente, de acuerdo con el modelo del “folletín” en el sentido original del término: en cada capítulo, firmado por la alternancia de dos, escribió sin acuerdo previo y que le había sucedido a la otra, pero manteniendo las intrigas, como en las novelas del siglo XIX. Con la diferencia de que este pedido de papel en 64 capítulos, los dos protagonistas-lectores no conocía el final, pero no las sorpresas y revelaciones que su propia historia, sus podría ofrecer. En este libro, que no dejará indiferente a cualquier unidad, somos testigos de la demostración de la probada habilidad en Molina Foix y la revelación narrativa de un poeta, siempre en silencio.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro El Invitado Amargo (978-84-339-9770-8) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
El Invitado Amargo
Molina Foix, Vicente; Cremades, Luis
Anagrama
978-84-339-9770-8
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2014
Rustica
416 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar El Invitado Amargo en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 28 minutos.
Descargado: 899414Leído: 1028571

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.