Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar El Invierno De Los Leones (Jan Costin Wagner) – 2013 gratis en español

En el 2013, este libro titulado El Invierno De Los Leones y escrito por Jan Costin Wagner, fue publicado por Destino, una editorial española. El libro tiene alrededor de 304 páginas y una encuadernación conocida cómo “Apaisado“.
libro de El Invierno De Los Leones

Resumen acerca del libro de Jan Costin Wagner

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Un frío día de Navidad el médico forense Patrik Laukkane aparece apuñalado en el bosque. Sus colegas de la policía de Turku, cuyo agente Kimmo Joentaa, empiezan a investigar su entorno, convencidos de que su muerte está vinculada a su labor de la policía. Pero cuando, pocas horas después, aparece asesinado un modelador de muñecos anatómicos que participó en un programa de televisión que también ha tomado parte Laukkane, todas las investigaciones que se refieren a la polémica emisión, sobre todo tras el descubrimiento de que el presentador que ha cumplido una escapó por poco de sufrir la misma suerte que ellos. No Joentaa lento para intuir que las muertes están relacionadas a los casos procesados durante el programa, pero es incapaz de identificar la conexión: ¿encontrará la verdad a tiempo para impedir que el asesino complete su venganza haciéndolos personalmente en el programa? “Jan Costin Wagner es un verdadero diseccionador del alma, fresco e impresionante”. Stern “mágico. Mejor que Mankell.” Los Tiempos
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro El Invierno De Los Leones (978-84-233-4297-6) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
El Invierno De Los Leones
Jan Costin Wagner
Destino
978-84-233-4297-6
Novelas
Negra
Castellano
España
2013
Apaisado
304 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar El Invierno De Los Leones en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 52 minutos.
Descargado: 686054Leído: 748241

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.