Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar El Inquisidor (Jinks, Catherine) – 2004 gratis en español

En el 2004, este libro titulado El Inquisidor y escrito por Jinks, Catherine, fue publicado por Roca, una editorial española. El libro tiene alrededor de 400 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de El Inquisidor

Resumen acerca del libro de Jinks, Catherine

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
En la tradición de el nombre de la Rosa, Catherine Jinks ha creado una magnífica historia de asesinatos, depravación y traición en la Francia del siglo XIV de Publishers Weekly, el padre Bernard Peyre de la abadía Lezet, -el inquisidor del título es el narrador de este bien construido suspense situado en la Francia del siglo XIV, en el que uno de sus superiores, el Padre Agustín, es brutalmente asesinado y descuartizado con su custodia del cuerpo. La investigación que inicia el Padre Bernard debe desenmascarar al verdadero asesino y exponer las razones de su crimen para salvar a un inocente que ha sido acusado de forma injusta. El Inquisidor, una novela a veces roza la sátira al hablar de la corrupción eclesiástica y las acciones del clero en la Edad Media, está en la línea del suspense y rigor histórico el nombre de la rosa. La australiana Catherine Jinks ha logrado el Inquisidor de personal de vida, acción y humor y uno de los períodos más oscuros de la historia francesa y europea. Catherine Jinks nace en Brisbane, Australia, en 1963. Aumentó en Papua Nueva Guinea, donde ha estudiado la historia medieval, en la Universidad de Sydney. Después de haber trabajado durante varios años como periodista, Jinks ahora se dedica todo el tiempo a escribir novelas.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro El Inquisidor (978-84-96284-07-4) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
El Inquisidor
Jinks, Catherine
Roca
978-84-96284-07-4
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2004
Tapa Dura
400 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar El Inquisidor en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 55 minutos.
Descargado: 650367Leído: 700928

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.