Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar El Ingenioso Hidalgo Don Quijote De La Mancha Ii (Cervantes Saavedra, Miguel De) – 2003 gratis en español

En el 2003, este libro titulado El Ingenioso Hidalgo Don Quijote De La Mancha Ii y escrito por Cervantes Saavedra, Miguel De, fue publicado por Castalia, una editorial española. El libro tiene alrededor de 600 páginas y una encuadernación conocida cómo “Bolsillo“.
libro de El Ingenioso Hidalgo Don Quijote De La Mancha Ii

Resumen acerca del libro de Cervantes Saavedra, Miguel De

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
[Edición conmemorativa del 35 aniversario de la colección clásicos Castalia, en formato más y conectado en una causa con sobrecubiertas de papel y acetato]en el verano de 1604, próximo a cumplir los cincuenta y siete años, Cervantes entregó al librero de la Corte el manuscrito de una obra Siena titulado El ingenioso hidalgo Don Quijote de La Mancha, que cuatro siglos después sigue estando entre las excelsas del genio humano y cuya reputación ha sido alto en la estimación universal a la altura de los techos de los creadores literarios al lado de Homero, Shakespeare y Dante. Pero, mientras que los tres se expresan en géneros literarios dedicados -la épica, el teatro, la poesía medieval- Cervantes contempla el poder de su fascinación e influencia sobre la época moderna como el creador del género que implícitamente la refleja el tipo que es, a la vez, de la imaginación y la crítica; relativista y realista: la novela moderna.Don Quijote no es sólo una obra prototípica un tipo multifacético; es también una gran creación poética que ha obrado en el espíritu del hombe moderno con la fuerza irresistible de los mitos y símbolos más profundos de su destino.El Editor:Luis Andrés MurilloLa obra cervantina del profesor Murillo se inaugura con la tesis doctoral que se presenta en la Universidad de Harvard en 1953 en El diálogo en prosa del siglo de oro, lo que subraya la importancia de este tipo como una historia de los magníficos diálogos del Quijote. Ha publicado un libro en inglés en el momento de El Quijote (1975) y un estudio sobre la ironía de Joyce y Borges (1968). Estudió en la Universidad de Southern California en Los Angeles, donde fue alumno del filólogo PROFESIONALES A. Morínigo y en la Universidad de Harvard, con maestros de Amado Alonso, Rafael Lapesa y Raimundo Lida. Fundó la empresa Cervantes de California. Nacido en Pasadena, California (de padres mexicanos), su obra cervantina puede considerarse como una contribución más de la población hispana de esta antigua provincia de España a puntos hispánicas.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro El Ingenioso Hidalgo Don Quijote De La Mancha Ii (978-84-9740-065-7) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
El Ingenioso Hidalgo Don Quijote De La Mancha Ii
Cervantes Saavedra, Miguel De
Castalia
978-84-9740-065-7
Clásicos
Hispana
Castellano
España
2003
Bolsillo
600 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar El Ingenioso Hidalgo Don Quijote De La Mancha Ii en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 23 minutos.
Descargado: 689293Leído: 752124

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.