Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar El Ingenioso Hidalgo Don Quijote De La Mancha I (Cervantes Saavedra, Miguel De) – 2003 gratis en español

En el 2003, este libro titulado El Ingenioso Hidalgo Don Quijote De La Mancha I y escrito por Cervantes Saavedra, Miguel De, fue publicado por Castalia, una editorial española. El libro tiene alrededor de 612 páginas y una encuadernación conocida cómo “Bolsillo“.
libro de El Ingenioso Hidalgo Don Quijote De La Mancha I

Resumen acerca del libro de Cervantes Saavedra, Miguel De

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
[Edición conmemorativa del 35 aniversario de la colección clásicos Castalia, en formato más y conectado en una causa con sobrecubiertas de papel y acetato]Este volumen, que ha sido creado por el propio Mihura y ha sido actualizado por Juan A. Ríos Carratalá, reanudó la comedia que más prestigio que le proporcionó tres sombreros de corte — y más éxito obtenido -Maribel y la extraña familia-, alejado en el tiempo pero identificado por un humor común que el autor ha definido como: “un capricho, un lujo, una pluma de perdiz que se pone en la tapa. El humor verdadero no se propone enseñar o corregir, porque esa es su misión. Es más propio de la intención, el juego más inofensivo, lo mejor para pasar la tarde. Es como un sueño improbable que al final es el producto.”dos fragmentos de la introducción de Miguel Mihura:mi primera aplicación tres sombreros de cortar la había escrito fácilmente, con alegría, con sentimiento. M había encontrado a mí mismo, a la inversa, que yo había sido el caso con el dibujo y la literatura del humor, géneros en los que en mis principios había sufrido un mil influencias. En este trabajo, no. Este estilo fue mío y yo sabía muy bien que estaba influenciado por persona; él escribió lo que era; y las palabras necesarias para expresar lo que fluían de mi pluma sin ningún esfuerzo, espontánea, con emoción, con garbo, con la propia vida, en ritmo y a una tarifa especial que sonaba a volver.Creo firmemente que Maribel ha sido mi obra más alta. Yo, por lo menos, estoy muy contento de haber escrito esta comedia.edición Miguel Mihura (Madrid, 1905-1977). Vive desde su infancia en el mundo de la farándula, porque su padre fue actor, autor y empresario teatral. Dieciocho años comienza a trabajar en la prensa como dibujante y autor de libros de historietas, artículos y cuentos. Dirige la ametralladora (1936-1939) y fundó en 1941 la codorniz, que abandona en 1944. Ha escrito más de 50 películas de cine. Ha obtenido dos veces el Premio Nacional de Teatro y el Premio Nacional de Literatura Calderón de la Barca (1964). Fue elegido miembro del cuerpo académico de la Real Academia Española en 1976.Revisado por Juan A. CARRATALÁCatedrático ríos del Departamento de Filología Española en la Universidad de Alicante. Ha publicado: Vicente García de la huerta (1987), románticos y Liberales (1987), de la restauración a 98 (1990); Carlos Arniches (1990), el teatro en el cine español (1999), la ciudad provinciana. La literatura y el cine alrededor de calle más cómicos (2000), delante del espejo (2001) y dramaturgos EN EL CINE ESPAÑOL: 1939-1975 (2003).mantiene la habitual edición de bolsillo.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro El Ingenioso Hidalgo Don Quijote De La Mancha I (978-84-9740-064-0) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
El Ingenioso Hidalgo Don Quijote De La Mancha I
Cervantes Saavedra, Miguel De
Castalia
978-84-9740-064-0
Clásicos
Hispana
Castellano
España
2003
Bolsillo
612 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar El Ingenioso Hidalgo Don Quijote De La Mancha I en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 53 minutos.
Descargado: 650070Leído: 700621

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.