Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar El Imperio De La Reina (Gold, Alan) – 1900 gratis en español

En el 1900, este libro titulado El Imperio De La Reina y escrito por Gold, Alan, fue publicado por Via Magna, una editorial española. El libro tiene alrededor de 475 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de El Imperio De La Reina

Resumen acerca del libro de Gold, Alan

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Oculto bajo un manto de niebla, las Islas Británicas fueron al comienzo de nuestra era un territorio frágil. Poblada por tribus celtas en guerra, las tribus lucharon con orgullo por su tierra, por su legado histórico y por sus creencias. Deseoso de desarrollar su dominio el Imperio Romano arribó a Britania en el año 43. Quienes se oponen han sido sometidos al nuevo poder; los sometidos de forma pacífica han sido asimilados al nuevo orden. En este último grupo son los icenos, gobernados por Prasutag y Boadicea. Su instinto Guerrero atemperado por el deseo de garantizar la seguridad de su pueblo, Boadicea y su esposo, el rey Prasutag, se mantenía unidos a icenos junto una etapa de paz. Pero en el séptimo año de su reinado, Roma ha reaccionado violentamente a la muerte del rey, traicionando Boadicea brutalmente y sus dos hijas. Azotada, humillada y dolorida, el espíritu guerrero de la Reina ha encontrado un nuevo propósito. Estimulado por la fuerza de su ascendencia y por el amor a su familia, a su sed de justicia y venganza se asocia con una multitud de celtas contra el enemigo común: Roma. La primacía de la Reina narra la historia de la mujer celta que ha desafiado un imperio y se convirtió en la heroína legendaria por los británicos. Magistralmente escrita por Alan Gold, esta novela nos acerca a la historia de Boadicea con una viveza no puede encontrar tales en la pasión que inflamó el corazón del actor y que ha desencadenado la tragedia, el valor y la ira. El deseo de venganza será capaz de borrar las cicatrices de las heridas causadas por la traición del Imperio Romano y traer la paz? El fruto de una meticulosa investigación y desarrollado con una gran dosis de imaginación, la primacía de la Reina es la fascinante historia épica de una mujer de pelo rojo que se ha atrevido a desafiar la agresiva del poder del Imperio Romano. Su nombre sería eco en la historia. En efecto, en el año 43 Boadicea se convirtió en reina de una tribu celta y un simpatizante de Roma. Pero después de varios años de fiel servicio al Estado, ha sido brutalmente traicionada. Desde el momento en que, vinculando la propia condena del héroe y el coraje digno del mejor Guerrero, ha conseguido unir a los celtas para afrontar el nuevo enemigo común. La furia de su venganza dio un caos en las fuerzas de Roma. Boadicea se convirtió en una diosa para su propio pueblo y se introduce en los libros de historia como una verdadera heroína de Britania.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro El Imperio De La Reina (978-84-934679-6-8) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
El Imperio De La Reina
Gold, Alan
Via Magna
978-84-934679-6-8
Novelas
Historia
Castellano
España
1900
Tapa Dura
475 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar El Imperio De La Reina en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 04 minutos.
Descargado: 649652Leído: 700197

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.