Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar El Hombre Sin Pasado (May, Peter) – 2013 gratis en español

En el 2013, este libro titulado El Hombre Sin Pasado y escrito por May, Peter, fue publicado por Grijalbo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 384 páginas y una encuadernación conocida cómo “Apaisado“.
libro de El Hombre Sin Pasado

Resumen acerca del libro de May, Peter

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Un hombre sin nombre.En la isla de Lewis, en el noroeste de Escocia, aparecieron los restos momificados de una joven. La única pista para su identificación es el análisis de ADN en una relación con un granjero local.Un hombre sin memoria.Aunque este insular, Tormod Macdonald, antiguo y el principio de la demencia senil, siempre ha estimado que no había parientes cercanos. Y ahora es imposible penetrar en sus recuerdos.Un hombre sin elección.Cuando la familia Tormod SOLICITAR AYUDA A Macleod, el ex inspector de policía se siente obligada, como amigo, para resolver un misterio que se hunde en las brumas del pasado y en una isla que ha registrado demasiados secretos.El hombre sin pasado fue de 18 semanas entre los diez libros más vendidos en el Reino Unido y recibió tres en Francia Precio: el precio del negro Lectores-Ancres 2012, el precio de los lectores de el telegrama y el precio internacional del Festival de Cognac.”Peter Mayo es un escritor que continuará hasta el fin del mundo.” El New York Times”que había leído críticas anteriores, la isla lanovela De los cazadores de aves, y me encantó, yo me preocupaba si la próxima entrega, me parece a la altura. Me enamoré absolutamente de este segundo libro y puedo decir con toda convicción, que Pedro pone en práctica una espléndida serie.””otros CrimeSquad novela fantástica, tan buena como la isla de los cazadores de aves y también muy bien escrito que usted absorbe por completo.””Eurocrime La segunda novela de Pedro es tan bueno como su magnífico predecesor, la isla de los cazadores de aves. No sólo es excelente, sino también el misterio conmovedor retrato y evocadora de un lugar.” The Guardian”las novelas de Pedro mayo, ambientadas en la isla de Lewis, tienen el aire y la calidad de las novelas nórdicas, y este autor escoceses es comparable a cualquiera de los grandes escritores de estas tierras frías. Entre el hombre sin pasado laten las pasiones en el pasado y en el presente, los celos, las sospechas, el remordimiento psicológico; los secretos de esta isla inclemente tienen raíces más profundas que las turberas que dominan el paisaje.” Los tiempos”Peter Mayo es un narrador magistral. Combina con destreza la sensación y los temas de la identidad, los amores perdidos y los vínculos de familia para crear un excelente intrigas, que consume.” Los irlandeses Examinar
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro El Hombre Sin Pasado (978-84-253-4967-6) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
El Hombre Sin Pasado
May, Peter
Grijalbo
978-84-253-4967-6
Novelas
Negra
Castellano
España
2013
Apaisado
384 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar El Hombre Sin Pasado en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 06 minutos.
Descargado: 649601Leído: 700144

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.