Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar El Hombre Sentimental (Marías, Javier) – 2006 gratis en español

En el 2006, este libro titulado El Hombre Sentimental y escrito por Marías, Javier, fue publicado por Debolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 168 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de El Hombre Sentimental

Resumen acerca del libro de Marías, Javier

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Han pasado cuatro años desde que, en el tren que se dirigía desde Venecia a Madrid para representar el Otello de Verdi, el cantaor catalán el León de Nápoles viera por primera vez en Natalia Manur, a su marido, el banquero Manur, y dato, un operador de extraños. Natalia su sueño, el rostro cubierto por una espesa melena, mientras su esposo y dato miró el paisaje absortos en sus pensamientos. Pero en este compartimiento, y entre estos cuatro personajes, iba a comenzar una historia de pasiones llevada a cabo hasta sus últimas consecuencias. El pasado, al menos para el hombre sentimental, que todos relacionamos con el artista o el pensador, y de hecho puede ser el hombre de negocios, el hombre de acción. Recibió en 2000 el precio de la Internazionale Ennio Flaiano de Roman, el hombre sentimental, escrita a un ritmo que se acelera gradualmente hasta alcanzar un resultado inesperado, este es el libro que él ha observado Juan Benet, ha comenzado una nueva fase más íntima en la obra de Javier Marías. “Javier Marías ha escrito una excelente novela. Sutil en los análisis psicológicos, preciosista en su desarrollo, insospechada en su extremo. Pensé que -creo yo- en Proust y Unamuno.” manual auvons, ABC
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro El Hombre Sentimental (978-84-8346-138-9) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
El Hombre Sentimental
Marías, Javier
Debolsillo
978-84-8346-138-9
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2006
Tapa Dura
168 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar El Hombre Sentimental en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 34 minutos.
Descargado: 650322Leído: 700882

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.