Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar El Hombre Que Corrompió A Hadleyburg (Twain, Mark) – 2010 gratis en español

En el 2010, este libro titulado El Hombre Que Corrompió A Hadleyburg y escrito por Twain, Mark, fue publicado por El Club Diogenes Valdemar, una editorial española. El libro tiene alrededor de 336 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de El Hombre Que Corrompió A Hadleyburg

Resumen acerca del libro de Twain, Mark

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Samuel Taylor Clemens (Mark Twain), el más grande escritor satírico estadounidense, ha trabajado como la impresora y el controlador de los buques en el Mississippi antes de convertirse en un periodista. Sus primeras historias publicadas en los periódicos han obtenido un éxito inesperado. En 1881 escribió su trabajo más conocido: Tom Sawyer. El presente volumen reúne ocho de sus mejores historias, entre otros: la famosa rana saltarina del condado de Calaveras, su primera historia, en la que un apostador empedernido adquiere una extraordinaria Rana que reta a todos los criadores del condado; el vuelo del elefante blanco, que narra las vicisitudes de la transferencia, de la India a Inglaterra a un extraño regalo del rey de Siam a la Reina Victoria, un elefante blanco sagrada; el billete de un millón de libros, la’disparatada historia de un joven americano que se encuentra sin blanca a Londres y es objeto de una apuesta entre dos excéntricos señores: ¿sería capaz de sobrevivir a un mes con un cheque de 1.000.000 libros?;el hombre Que corrompió a Hadleyburg, que nos cuenta cómo un pueblo pequeño que se siente orgulloso de virtuosos olvidado sus valores con la’seductora oferta de un forastero llegó a la villa; y una narrativa policía en un doble sentido, una parodia sherlockiana que narra una venganza que pasa de una generación a la otra.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro El Hombre Que Corrompió A Hadleyburg (978-84-7702-681-5) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
El Hombre Que Corrompió A Hadleyburg
Twain, Mark
El Club Diogenes Valdemar
978-84-7702-681-5
Clásicos
Hispana
Castellano
España
2010
Tapa Dura
336 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar El Hombre Que Corrompió A Hadleyburg en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 15 minutos.
Descargado: 650036Leído: 700587

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.