Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar El Hombre Más Buscado (Le Carre, John) – 2016 gratis en español

En el 2016, este libro titulado El Hombre Más Buscado y escrito por Le Carre, John, fue publicado por Debolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 400 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de El Hombre Más Buscado

Resumen acerca del libro de Le Carre, John

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Una conmovedora novela y compasión. Una obra que muestra la profunda humanidad del autor y que es al mismo tiempo una hora de incandescencia.Un joven ruso sin papeles y muerto de hambre llegó a la ciudad de Hamburgo. Led encima de una sorprendente cantidad de dinero. Es musulmán devoto, o es declarado. Dice llamada Isa. Annabel, una joven alemana muy idealista y abogada defensora de los derechos civiles, decide luchar con todos sus medios para que realice el’deporten. Para que su cliente es más importante que su propia estación de trabajo. Para guardar se enfrenta a Tommy Brue, un británico de 60 años, heredero de Brue hermanos de Hamburgo, un banco al borde de la quiebra… Así nació un triángulo de amores imposibles.En el ínterin, los espías de tres naciones, dedicado a la lucha contra el terrorismo, están convencidos de que han localizado a un importante terrorista islámico y esperan el momento oportuno para actuar.Estudios de caso: “La plaza tiene la fuerza pura de su narrativa hasta residir en este Faubourg paradisíaco por el que ambos novelistas suspiran : Los alrededores de Tólstoi.” El país “sigue teniendo la capacidad de hechizar a sus partidarios de una elegante prosa. Nunca fue nuestro tiempo poder asumir que ahora para poder contar con un gran cronista.” La razón”el espíritu abierto de la plaza apenas deja títeres con cabeza. El peso de las mentiras que hay ciudadanos, monigotes y corrupta de los servicios secretos de celosos de los guardianes de la realidad objetiva se vulgar falsificadores de pruebas para los gobiernos tramposos.” El ABC de las artes y las letras”La plaza muestra el mundillo de la literatura política que sigue siendo el rey indiscutible. No sólo porque sus argumentos ponen el dedo en las heridas del capitalismo, sino porque todavía tiene una extraordinaria capacidad para crear personajes enternecedores, esos que nunca deje el lector y ayudan a comprender para qué lado gira nuestro planeta.” El mundo
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro El Hombre Más Buscado (978-84-663-3254-5) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
El Hombre Más Buscado
Le Carre, John
Debolsillo
978-84-663-3254-5
Novelas
Negra
Castellano
España
2016
Rustica
400 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar El Hombre Más Buscado en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 40 minutos.
Descargado: 664328Leído: 725125

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.