Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar El Hombre Del Rey (Donald, Angus) – 2012 gratis en español

En el 2012, este libro titulado El Hombre Del Rey y escrito por Donald, Angus, fue publicado por Edhasa, una editorial española. El libro tiene alrededor de 512 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de El Hombre Del Rey

Resumen acerca del libro de Donald, Angus

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Durante su regreso a Inglaterra después de la memorable batalla del Acre, y dando la cruzada de cierre, el Rey Ricardo Corazón de León se enfrenta ahora con el odio de todos los príncipes europeos, pero en especial a la lucha por el trono con su hermano Jean, que conduce a un poco menos de una auténtica guerra civil. Cuando cae preso, parece que el futuro del rey y su reino ya está sellado. Sólo un hombre, una prohibición, una impío Conde sin escrúpulos parece ser capaz de salvar a los dos: Robin Hood. Y Robin y sus hombres no se arredrarán ante la necesidad de volver a su vida de prohibido llevar a cabo la misión que se han propuesto. Con el talento ya demostrado ampliamente para la recreación de grandes acciones de guerra y para la creación y el desarrollo de los personajes, Angus Donald ha escrito un emocionante canto a la valentía y la camaradería. Con un único arrebatadora primera novela, Robin Hood de proscritos, Angus Donald ha demostrado ser uno de los autores de los más inteligentes y divertidos en el campo de la novela histórica, y con la segunda entrega de la serie, Robin Hood el cruzado, ha confirmado su extraordinario talento para contar los tumultuosos acontecimientos y rápido con una gran vivacidad. Si Robin Wood es un personaje muy controvertido Históricamente, estos últimos tiempo, existe una tendencia a pensar que, en cualquier caso, el mito popular, está muy lejos de la realidad y la nueva lectura del personaje ha comenzado a Angus Donald es sin duda mucho más cercano a la realidad y corresponde más a la última hipótesis de la historiografía en uno de los personajes que ya forman parte del imaginario colectivo y que se ha convertido en un arquetipo. La reciente visita del autor a Barcelona en el propósito del documento para su próxima novela en el Museu Nacional d’Art de Catalunya ha despertado gran interés de la prensa.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro El Hombre Del Rey (978-84-350-6231-2) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
El Hombre Del Rey
Donald, Angus
Edhasa
978-84-350-6231-2
Novelas
Historia
Castellano
España
2012
Tapa Dura
512 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar El Hombre Del Rey en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 07 minutos.
Descargado: 649458Leído: 699999

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.