Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar El Hijo Único (Holt, Anne) – 2014 gratis en español

En el 2014, este libro titulado El Hijo Único y escrito por Holt, Anne, fue publicado por Grijalbo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 264 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de El Hijo Único

Resumen acerca del libro de Holt, Anne

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Olav, un adolescente con sobrepeso y una compleja historia es el chico nuevo Varsol, un orfanato en las afueras de Oslo. La estricta Directora de la institución, Ángeles Vestavik, ha visto llegar en el centro de muchos jóvenes enfadados con el mundo, pero sólo a los ojos de Olav le parece reconocer el puro odio. Poco después Vestavik aparece muerto en su oficina, apuñalado en la espalda con un cuchillo de cocina y Olav ha desaparecido sin dejar rastro. Es el hijo de un asesino? ¿Cuál es la Olav en la institución, si su madre vive en Oslo? Hanne Wilhelmsen es el inspector encargado del caso. A pesar de su impresionante capacidad deductiva, Hanne no es muy bueno con las personas. Este es un problema para ti depende de un equipo de investigadores y el caso llega a la prensa noruega mantas. Mientras que una posición de la policía trabaja a contrarreloj para encontrar Olav, el resto del equipo de la policía, dirigido por Billy es responsable de investigar a miembros del personal y el aterrorizado interno en el orfanato. Tercero en la serie lanzada por Hanne Wilhelmsen, el único hijo reflexiona sobre el origen del mal y el terreno pantanoso que separa los crímenes de la justicia. “El’mAdrina de la novela negra moderna de la DO Nesbø Noruega”.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro El Hijo Único (978-84-397-2798-9) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
El Hijo Único
Holt, Anne
Grijalbo
978-84-397-2798-9
Novelas
Negra
Castellano
España
2014
Tapa Dura
264 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar El Hijo Único en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 59 minutos.
Descargado: 649786Leído: 700332

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.