Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar El Hijo Del Viento (Mankell, Henning) – 2009 gratis en español

En el 2009, este libro titulado El Hijo Del Viento y escrito por Mankell, Henning, fue publicado por Tusquets, una editorial española. El libro tiene alrededor de 360 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de El Hijo Del Viento

Resumen acerca del libro de Mankell, Henning

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
En 1874, el sueco Hans Bengler, después de haber dejado los estudios de medicina, decide ir a África con la intención de encontrar un insecto que nadie haya descubierto hasta ahora y que es famoso. Después de un arduo viaje por el desierto de Kalahari, llega a una estación de comercio donde lo acoge otro sueco, llamado Wilhelm Andersson, que se dedica a la caza del elefante. Una mañana, Andersson hace que un niño negro que, al parecer, ha sido un huérfano. Impulsivamente, Bengler este adoptará y, lo que es más, como ya ha encontrado el ansiado escarabajo, decide regresar a Suecia con el niño, que le da el nombre de Daniel. Ya en el cruce de vuelta, Bengler se enfrenta a las dificultades iniciales y perjuicio para el niño. “serás objeto de curiosidad, desconfianza y, lamentablemente, también la malevolencia. La gente se niega esta diferente. Y tú eres diferente, Daniel”, trata de explicar Bengler. Y, de hecho, una vez en Suecia, la vida “civilizada” va aniquilando poco a poco a Daniel, que se siente solo y traicionado y aspira a cada vez más volver a África.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro El Hijo Del Viento (978-84-8383-135-9) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
El Hijo Del Viento
Mankell, Henning
Tusquets
978-84-8383-135-9
Novelas
Negra
Castellano
España
2009
Rustica
360 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar El Hijo Del Viento en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 49 minutos.
Descargado: 649968Leído: 700519

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.