Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar El Hijo De La Vid (Clavijo, Carlos) – 2009 gratis en español

En el 2009, este libro titulado El Hijo De La Vid y escrito por Clavijo, Carlos, fue publicado por Temas De Hoy, una editorial española. El libro tiene alrededor de 576 páginas y una encuadernación conocida cómo “Apaisado“.
libro de El Hijo De La Vid

Resumen acerca del libro de Clavijo, Carlos

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
“Si vuestros corazones laten como el mío al probar este vino, el esfuerzo ha valido la pena” el amor de la tierra y la perseverancia de un hombre para lograr su sueño se entrecruzan en esta evocadora novela que por primera vez narra la aventura de los bodegueros riojanos y la historia del vino más emblemático de toda nuestra geografía. La crisis que ha afectado el campo y la ciudad a finales del siglo xix arrasa los viñedos de La Rioja. La población emigra a América y los jóvenes deben respetar sus obligaciones con un ejército francés que mantiene frentes abiertos en Cuba y Marruecos. Sin embargo, la mitad de este paisaje de pesimismo y desolación, Miguel, hijo de agricultores, sabe que tarde o temprano va a ver la realidad es que el mundo entero puede asegurar es más que una utopía: mirarse en el espejo de los grandes bodegueros y hacer su propio vino, un vino de cuerpo energético y excelentes aromas. Su espíritu no disminuye cuando todo se pone en contra: el trabajo duro, la enfermedad de los suyos, el amor hacia una mujer impracticable, la oposición del hombre más poderoso de la zona, un flagelo que la ruina de la comarca… Miguel esperanza la vigorosa fruto de la tierra calma y fértiles, que un día sus hijos y sus nietos alzarán la copa al cielo para brindar con un líquido anticuado y generoso. El hijo de la vid es un conmovedor relato que nos transporta al corazón de la tierra de los viñedos para contarnos lo que sus protagonistas, cientos de campesinos y empresarios, han vivido y sufrido para avanzar uno de los vinos más respetados.Un comienzo arrollador que arrastra al interior de la novela, construida sobre la base de la aventura, pasión y conocimiento del mundo del vino gracias a la gran documentación del autor. Una novela que celebra la labor que cada uno de los bodegueros llevarán a realizar un vaso de vino en nuestras oficinas.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro El Hijo De La Vid (978-84-8460-715-1) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
El Hijo De La Vid
Clavijo, Carlos
Temas De Hoy
978-84-8460-715-1
Novelas
Historia
Castellano
España
2009
Apaisado
576 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar El Hijo De La Vid en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 21 minutos.
Descargado: 649483Leído: 700024

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.