Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar El Guerrero Del Bronce (Shipway, George) – 2008 gratis en español

En el 2008, este libro titulado El Guerrero Del Bronce y escrito por Shipway, George, fue publicado por Pamies, una editorial española. El libro tiene alrededor de 336 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de El Guerrero Del Bronce

Resumen acerca del libro de Shipway, George

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Grecia. Los principios del siglo XIII a.C. las luchas por el poder en un mundo sin piedad ricos de ambición, pasión, intrigas y venganza. El suelo abrasado por el sol de la antigua Grecia era un trofeo ganado después de muchos esfuerzos, y los poderosos guerreros que ejecutó esta tierra han luchado y muerto con fiereza por el maestro. Los padres se enfrentan con sus hijos, los hermanos se traicionaban unos a otros, familias enteras se enzarzaban en cruentas luchas y se reunió de nuevo para eliminar la amenaza de los invasores extranjeros. Estos son los héroes, y el último es su era. En particular entre ellos Agamenón, quien aprende a sobrevivir en la cara de la muerte, informa como un futuro rey por su coraje, valor y ruse injustas. El Guerrero de bronce es su historia, la historia de un duelo entre dinastías y unificada de la tierra al final de la sangrienta traición que ha llevado a la destrucción de Troya. La novela comienza cuando Agamenón y su hermano Menelao son niños en el Palacio Real de la fortaleza de Micenas. Allí se enfrentan por primera vez con Tiestes, hermano de su padre, el rey sabio Atreo, algo que marcará durante una buena parte de sus vidas. Atreo enseña a los jóvenes Agamenón, que es el primero en la línea de sucesión al trono; debe prepararse para adquirir la fuerza y la habilidad en la batalla que se espera de un líder, y también a ser implacable, la calidad incluso más importante para quien aspira a obtener y mantener el poder. El largo de sucesivas y violentas campañas, Agamenón demuestra ser un comandante visionario y carismático, además de un digno pretendiente: gana la mano de Clitemnestra, la hija del Rey Tindareo tempestuosa de Esparta, que un día podría ser su perdición.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro El Guerrero Del Bronce (978-84-96952-23-2) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
El Guerrero Del Bronce
Shipway, George
Pamies
978-84-96952-23-2
Novelas
Historia
Castellano
España
2008
Tapa Dura
336 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar El Guerrero Del Bronce en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 50 minutos.
Descargado: 665239Leído: 726076

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.