Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar El Guardia, El Poeta Y El Prisionero (Lee, Jung-Myung) – 2014 gratis en español

En el 2014, este libro titulado El Guardia, El Poeta Y El Prisionero y escrito por Lee, Jung-Myung, fue publicado por Grijalbo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 368 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de El Guardia, El Poeta Y El Prisionero

Resumen acerca del libro de Lee, Jung-Myung

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
“La guerra terminó el 15 de agosto de 1945. Los presos han sido liberados, pero yo estoy aquí. La única cosa que ha cambiado es que estoy detrás de las rejas, y que, en lugar del uniforme marrón de custodia, ahora prevalece este traje rojo del preso. “La historia que tengo no hacer conmigo… No sé muy bien dónde comenzará o cómo termina; ni siquiera sé si podré completar. Me limitaré a poner todo por escrito. Mi historia trata de dos personas que han conocido en la prisión de Fukuoka. Un preso y un tutor, un poeta y un comisario.” una cárcel de Japón, en 1944. Un guardián muere brutalmente asesinado y un joven guardia es responsable, para su sorpresa, a llevar a cabo una investigación y encontrar a los culpables. Un asesinato, una investigación … y una novela profundamente emocionante y conmovedora. El guardia, el poeta y el preso, Lee Jung-Myung, es la historia de una búsqueda paciente, minuciosa, que busca la verdad y no dar la esponja, que las pistas conducen a otros, y sólo en las últimas páginas entrar en todas partes. Si usted está buscando un misterio, un buen misterio literario, aquí encontrará. Y esa es la historia de dos hombres, un guardián y un detenido; un comisario y un poeta. Uno de ellos existió realmente. Pero también es mucho más: una historia que emociona. Un himno a la esperanza, a la libertad y a todo lo que conserva nuestra humanidad en tiempo oscuro. Una declaración de amor a la escritura. Un regalo para aquellos que les gusta leer, necesitamos leer, y reconocemos en estos personajes que descubre la magia de los libros y compartir; esta mágica capaz de unir al pueblo más dispares. Es una de las pocas novelas que cumplan el alma. “Uno de los libros más hermosos que he leído en mucho tiempo.” unidad en Goodreads “quienes se han beneficiado de la ladrona de libros también se benefician con la guardia, el poeta y el preso .” y la lista “extraordinario … una novela desgarradora con muchas impresiones inesperadas.” Sunday Times, “un magnífico thriller literario inspirado en una historia real.” El oficial de Quebec
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro El Guardia, El Poeta Y El Prisionero (978-84-253-5260-7) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
El Guardia, El Poeta Y El Prisionero
Lee, Jung-Myung
Grijalbo
978-84-253-5260-7
Novelas
Negra
Castellano
España
2014
Rustica
368 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar El Guardia, El Poeta Y El Prisionero en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 03 minutos.
Descargado: 649786Leído: 700332

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.