Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar El Gran Gatsby (Fitzgerald , Francis Scott) – 2015 gratis en español

En el 2015, este libro titulado El Gran Gatsby y escrito por Fitzgerald , Francis Scott, fue publicado por Debolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 192 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de El Gran Gatsby

Resumen acerca del libro de Fitzgerald , Francis Scott

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Una extraordinaria fábula sobre el Sueño Americano El gran Gatsby es un retrato de la época del jazz que captura el espíritu de la generación de Scott Fitzgerald y le otorga un trono permanente en el olimpo de la literatura americana. El millonario hecho a sí mismo, Jay Gatsby, personaliza una de las obsesiones del autor y la sociedad de su país: la combinación de la lujuria, la ambición del dinero como la promesa de un nuevo comienzo. El crítico dijo… “El Gran Gatsby es el primer paso de la narrativa norteamericana desde Henry James.” T. S. Eliot “fue uno de los títulos más raros en la literatura: el encanto, encanto como Keats había y quién ocupa hoy?” Raymond Chandler “Fitzgerald representa el estilo, la profundidad y la lucidez… Hay frases en sus libros que están grabados para siempre en la memoria… Bienvenido o cualquier otro pretexto si la película se utiliza para que los lectores jóvenes descubrió en Fitzgerald. La antigua nunca han cesado de releerlo. La adicción a las drogas que crea es para siempre.” Carlos Boyero, Babelia “Fitzgerald fue el mejor de todos nosotros.” Ernest Hemingway “Fitzgerald es mi autor favorito.” Haruki Murakami “él lea cuando muchos de sus contemporáneos son olvidadas.” Gertrude Stein
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro El Gran Gatsby (978-84-9062-864-5) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
El Gran Gatsby
Fitzgerald , Francis Scott
Debolsillo
978-84-9062-864-5
Clásicos
Contemporáneos
Castellano
España
2015
Rustica
192 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar El Gran Gatsby en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 54 minutos.
Descargado: 649745Leído: 700290

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.