Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar El Genuino Sabor (Cebrian, Mercedes) – 2014 gratis en español

En el 2014, este libro titulado El Genuino Sabor y escrito por Cebrian, Mercedes, fue publicado por Grijalbo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 160 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de El Genuino Sabor

Resumen acerca del libro de Cebrian, Mercedes

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Durante su infancia, Almudena encantó dar tours a un globo terrestre decorativa y elegir un punto al azar. En su vida adulta fue la que terminó dando tumbos fuera de su patria, primero mediante la exportación de jamón ibérico en América Latina y después para difundir este hispano en una ciudad de provincias francesa. Ahora Almudena, uno de los españoles que se definió a sí mismo como ciudadanos del mundo, está a punto de instalar en Londres. En esta nueva metrópolis debe aprender el arte de la auto-gestión y construir un refugio temporal para crear nuevos vínculos con la comida, objetos y personas. Una vez más se entiende que en el extranjero, lo que a primera vista parecía segura y amistosa, viene también revela brutalmente la deuda y dulzón sirve un país exótico. En esta novela rupturista, responsable de un humor agudo y sutil, Mercedes Cebrián nos invita a ordenar las piezas de un rompecabezas donde en hacer esta fe de este tipo y el’stéréotypée de “la marca España” y otras marcas regionales mix en un bodegón de sabores y texturas no siempre es agradable. “El verdadero sabor es una novela de viajes que pasa a través de este estado de la mente que llamamos ”alien”. Pero parece inocente, la mirada de Mercedes Cebrián a su producción y su cultura es implacable.” Antonio Orejudo “finalmente un escritor español no se atreven a hablar de su país, España. Mercedes Cebrián escribió una novela sobre nosotros, que vivimos en un país cuyo nombre y cuyas costumbres nos incomodan e incluso nos avergüenzan. El verdadero sabor está escrito con palabras diferentes, con una visión de España renovadora, irónico, inteligente y de nuestro tiempo. Es positivo que el interés de España a la joven literatura española, era hora de que esto ocurre. Mercedes Cebrián vuelve con esta novela en una voz indispensable para entender la España del siglo XXI.” Manuel Vilas “Sabor de la verdadera ”repite” en el palacio como alimentos más potente, dejando en la memoria el sabor de su agudo sentido del humor, su inteligencia, su agradecimiento a la literatura. La narradora de esta gran novela de Mercedes Cebrián es un paseante moderno que practican dos raras ”ismos”, el costumbrismo mínima y el turismo en el alma, pero los viajes que existe en sus páginas no nos hacen los excursionistas pero nómadas.” Vicente Molina Foix “Mercedes Cebrián es una entomóloga espantosa, alguien que bucea hasta el centro de personajes en apariencia común y que, a partir de ahí, se abre una grieta que cuelan lluvias dosis de extrañeza y la desesperanza con un estilo que afectan al humor, un hielo serenidad y calma triste a un ciclo de niños.” Leila Guerriero
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro El Genuino Sabor (978-84-397-2854-2) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
El Genuino Sabor
Cebrian, Mercedes
Grijalbo
978-84-397-2854-2
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2014
Tapa Dura
160 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar El Genuino Sabor en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 23 minutos.
Descargado: 685541Leído: 747675

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.