Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar El Fuerte (Cornwell, Bernard) – 2012 gratis en español

En el 2012, este libro titulado El Fuerte y escrito por Cornwell, Bernard, fue publicado por Edhasa, una editorial española. El libro tiene alrededor de 640 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de El Fuerte

Resumen acerca del libro de Cornwell, Bernard

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Una sólida y una sede central. Dos flotas enfrentadas. Casacas rojas y revolucionario. El nacimiento de una nación entre la sangre y el dolor y la heroicidad y la locura? Pocas imágenes militares son más impresionantes como el asedio a la fortaleza que deben ?contra toda lógica y a cualquier precio? Resistir. Bernard Cornwell es enviado en una de sus novelas más destacadas, dígale a la famosa expedición Penobscot del verano 1779 en tierras americanas. Incluso en el caso de John Moore, el héroe de la guerra de la independencia?Sí, el de la campaña y la derrota en La Coruña? No había estado allí, este hecho de armas iba a ocupar un lugar de honor en la historia militar, porque era el peor deastre naval que nunca ha sufrido por los Estados Unidos antes de Pearl Harbor. Con la ocupación de Majabigwaduce, los británicos tenían la intención de poner en marcha una base naval para servir como refugio para los lealistas que huian de la persecución de los revolucionarios de las colonias americanas. Pero el Gobierno de Massachusetts ha decidido entonces a “capturar, matar o destruir” a los invasores, y para ello ha puesto en marcha la flota más grande jamás reunido por el llamado ?rebeldes?. Aunque existen dudas sobre el número de buques que zarparon del Río Penobscot (quizás un 30), ha sido la más importante flota recogidos por los norteamericanos durante la guerra de independencia de los Estados Unidos y aun así como una docena de buques británicos al mando de Sir George collar ha logrado destrozarla y captura de más de 3.000 hombres. Sin embargo, antes de la llegada de la abrazadera, la fortaleza construida por los casacas rojas era innecesario bombardeo constante que Conrwell convertido en una de sus novelas más intenso, coloristas y emocionantes. A veces los acontecimientos históricos parecen haber tenido para mayor gloria de Cornwell. En la forma de Azincourt Bernard Cornwell vuelve a contar una de estas batallas que han permanecido en la historia por su desenlace totalmente inesperado e incluso ilógica. Cuando esta tenía todo a favor, los americanos rebeldes a la Corona Británica, han sido víctimas de su propia incapacidad, la desorganización y la indisciplina, lo que demuestra la superioridad del ejército y de la marina en la cara de las fuerzas armadas todavía en curso de creación y compuesta en gran medida por la milicia. Así como el carácter inesperado y paradójico de esta batalla y la presencia en esta región de algunos personajes famosos (en particular de John Moore, quien ha vivido en Fort George su denominación de fuego), el excelente modo de Cornwell despliega su investigación, reproduciendo una gran documentación de primera mano, son quizás este trabajo en su mejor novela histórica hasta aquí.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro El Fuerte (978-84-350-6239-8) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
El Fuerte
Cornwell, Bernard
Edhasa
978-84-350-6239-8
Novelas
Historia
Castellano
España
2012
Tapa Dura
640 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar El Fuerte en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 51 minutos.
Descargado: 887978Leído: 1013822

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.