Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar El Fruto Del Baobab (Carranza, Maite) – 2013 gratis en español

En el 2013, este libro titulado El Fruto Del Baobab y escrito por Carranza, Maite, fue publicado por Espasa, una editorial española. El libro tiene alrededor de 352 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de El Fruto Del Baobab

Resumen acerca del libro de Carranza, Maite

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Lola, pediatra de 39 años con una brillante carrera profesional, viene a romper con su pareja. En estos últimos tiempos su deseo de ser madre, le llevó a la pregunta sobre el sentido de su vida. En la consulta sabe Aminata, un gambiano más joven que ella y madre de cuatro hijos.inmigrante, la dueña de la casa y analfabeta, Aminata es una mujer observadora que rebosa dignidad y que ha comenzado a poner en duda los principios y tradiciones que ha sido educado, quizá a causa de sus agrias disputas con Binta, su hija mayor. Binta, un adolescente rebelde y luchadora ha aumentado en España y rechaza categóricamente la cultura de su familia, que relega a la mujer a un estado de perpetuo puja. Un estudiante brillante, Binta rompe tabús, sueño de ir a la universidad y enamora inconvenientemente de un joven blanco, aunque, como acaba de descubrir, porque nunca puede como las mujeres occidentales.Lola, Aminata y Binta. Tres mujeres, sus luchas, su renuncia y sus logros. Entre ellos nacerán algunos poderosos vínculos de solidaridad y descubrir que lo que les une es más fuerte que lo que los divide.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro El Fruto Del Baobab (978-84-670-1870-7) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
El Fruto Del Baobab
Carranza, Maite
Espasa
978-84-670-1870-7
Novelas
Romántica
Castellano
España
2013
Rustica
352 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar El Fruto Del Baobab en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 05 minutos.
Descargado: 650090Leído: 700641

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.