Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar El Fin De Los Días (Nevill, Adam) – 2013 gratis en español

En el 2013, este libro titulado El Fin De Los Días y escrito por Nevill, Adam, fue publicado por Minotauro, una editorial española. El libro tiene alrededor de 448 páginas y una encuadernación conocida cómo “Apaisado“.
libro de El Fin De Los Días

Resumen acerca del libro de Nevill, Adam

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
El director de documentales Kyle Freeman cruza una mala serie. Frente a la quiebra y el olvido, hasta que acepta el comando para hacer un documental nada corriente. En 1975, la secta del templo de estos últimos días se autoinmoló en una noche de violencia ritual. Desde entonces, se rumorea que secretos místicos y experiencias del grupo paranormal se mantuvo oculto tras su legado de asesinatos, perversiones sexuales y penas de cárcel. Al comienzo de la pista empezar a seguir una serie de hechos inexplicables: Kyle recibe inquietantes visitas nocturnas y descubre los objetos que parecen chocantes advertencias dirigidas a este último, mientras que su entrevistado comienzan a morir de repente. Kyle descubre, demasiado tarde, que se presiona de pleno látigo para el terrible legado de la secta y que hay una buena razón para que las personas implicadas en el caso han mantenido silecio durante décadas…
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro El Fin De Los Días (978-84-450-0081-6) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
El Fin De Los Días
Nevill, Adam
Minotauro
978-84-450-0081-6
Terror y Sci-Fi
Hispana
Castellano
España
2013
Apaisado
448 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar El Fin De Los Días en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 47 minutos.
Descargado: 678951Leído: 740344

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.