Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar El Evangelio Del Tíbet (Bermejo, Álvaro) – 2008 gratis en español

En el 2008, este libro titulado El Evangelio Del Tíbet y escrito por Bermejo, Álvaro, fue publicado por Algaida Editores, una editorial española. El libro tiene alrededor de 440 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de El Evangelio Del Tíbet

Resumen acerca del libro de Bermejo, Álvaro

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
A-t-muerto es Jesús de Nazaret en la cruz? En lo que fue la resurrección? Usted quién fue que Buda blanco, el Hijo de Dios y una virgen, que llegaron en el Himalaya desde Occidente a principios del siglo I? Álvaro Bermejo ha combinado con el evangelio del Tíbet medio siglo de sorprendentes descubrimientos religiosos, para marcar una novela que se lee como un libro de divulgación o quizás una prueba en el misticismo y la religiosidad que se lee como una novela de aventuras. El evangelio del Tíbet que indica la ruta geográfica y espiritual de un paleógrafo español desde la palestina rollos de Qumrán hasta la puerta de Mulbek, Tíbet, India y desde las múltiples versiones de la vida de Jesús de Nazaret hasta diferentes Budas reencarnados. Una sucesión de sorprendentes revelaciones religiosas en las regiones fronterizas de Tíbet sacudido por las luchas en contra de China. Una aventura de la que su actor – como el lector- nunca saldrá indemne: un viaje que, una vez lanzado, no regresa a la parte trasera.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro El Evangelio Del Tíbet (978-84-9877-134-3) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
El Evangelio Del Tíbet
Bermejo, Álvaro
Algaida Editores
978-84-9877-134-3
Novelas
Historia
Castellano
España
2008
Tapa Dura
440 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar El Evangelio Del Tíbet en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 48 minutos.
Descargado: 686716Leído: 748997

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.