Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar El Estudiante (Katzenbach, John) – 2014 gratis en español

En el 2014, este libro titulado El Estudiante y escrito por Katzenbach, John, fue publicado por Ediciones B, una editorial española. El libro tiene alrededor de 472 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de El Estudiante

Resumen acerca del libro de Katzenbach, John

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
El fruto de la venganza es más de venganza. A continuación, intenta mantener alejada del alcohol, Timothy alternativa Polilla Warner sus clases en el tercer ciclo de la Universidad de Miami, con las reuniones de un grupo de tratamiento de los toxicómanos. Su tío Ed, psiquiatra y grado alcohólico rehabilitado, es su gran apoyo moral. Preocupado por Ed ha fallado a una cita, polilla s dirección a la consulta de su tío y encuentra la muerte. , en un charco de sangre. Aparentemente recibió un disparo en la sien. Para la policía, es un claro caso de suicidio y pronto el caso por cerrado. Sin embargo, polilla está convencida de que fue asesinado. Desolado y resuelto a encontrar el asesino, el apoyo a la investigación con la única persona que puede confiar: Andrea Martine, quien había sido su amigo y que no ve desde hace cuatro años. Aunque es presa de la depresión después de haber vivido una situación traumática, Andy no puede dejar de escucharle. A continuación, están luchando contra sus demonios interiores, los dos jóvenes irán internando en un territorio oscuro y desconocido, habitado por una torcida mente y vengativo continuará ante nada para lograr su objetivo.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro El Estudiante (978-84-666-5500-2) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
El Estudiante
Katzenbach, John
Ediciones B
978-84-666-5500-2
Novelas
Negra
Castellano
España
2014
Rustica
472 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar El Estudiante en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 17 minutos.
Descargado: 663961Leído: 724749

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.