Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar El Espía Que Surgió Del Frío (Le Carre, John) – 2013 gratis en español

En el 2013, este libro titulado El Espía Que Surgió Del Frío y escrito por Le Carre, John, fue publicado por Debolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 248 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de El Espía Que Surgió Del Frío

Resumen acerca del libro de Le Carre, John

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Se convierte en el espía desde el frío, la novela que catapultó a John de la plaza para el mundo de la fama, en una nueva edición que incluye una introducción del autor en ocasión del 50 aniversario de su publicación. El agente doble Alec Leamas está hastiado. Ha pasado demasiado tiempo en el frío, oculto en las sombras de la Cortina de Hierro espiando para el Gobierno británico, donde vio morir a muchos compañeros. Y decide aceptar la última misión que el control había sido encomendada desde Londres para vengarse de aquellos que han caído. Ir al corazón de la Alemania oriental a convertirse en un trabajador de una conspiración enrevesado de venganza; un trabajo que llevará a la cínica la profesionalidad que se convirtió en uno de los mejores espías. Pero pronto descubrirá que han elegido la peor manera posible… “La Plaza es uno de los mejores escritores que él.” Vanity Fair “Retrato de un hombre que ha conocido tanto tiempo a la mentira y subterfugios que ha olvidado cómo tener la verdad.” El tiempo “escrito con una elegante claridad e inclemente. El espía desde el frío no es más que un thriller excelente.” El tiempo “se puede comunicar la emoción, desde el sofocante temor al Amor desesperado, con una concisa convicción y compasión.” Sunday Times
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro El Espía Que Surgió Del Frío (978-84-9032-779-1) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
El Espía Que Surgió Del Frío
Le Carre, John
Debolsillo
978-84-9032-779-1
Novelas
Negra
Castellano
España
2013
Tapa Dura
248 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar El Espía Que Surgió Del Frío en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 47 minutos.
Descargado: 677039Leído: 738319

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.