Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar El Enigma Stradivarius (Scirocchi, Carlo) – 2008 gratis en español

En el 2008, este libro titulado El Enigma Stradivarius y escrito por Scirocchi, Carlo, fue publicado por Algaida Editores, una editorial española. El libro tiene alrededor de 240 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de El Enigma Stradivarius

Resumen acerca del libro de Scirocchi, Carlo

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Un Andaluz capaz de dar lugar a sonidos sobrenaturales de guitarra clásica, las energías que se producen en algunas iglesias góticas, gracias a la combinación de las técnicas de la arquitectura arcaica y símbolos templarios oscuros, el sutil hilo que une a los bailarines derviches y el arte sacro de la metalurgia de los sufíes de Sarmun, las conexiones entre los antiguos conocimientos y el poder que le puede dar a un instrumento musical o una espada de Damasco, la intensa pasión increíble y militares entre dos jóvenes investigadores. Esos son los ingredientes de esta trama cautivadora y rica en sorpresas que se desarrolla entre Roma, Estambul y Andalucía, hasta el encuentro con el famoso maestro italiano. El misterio de Antonio Stradivarius y de la singular pureza del sonido de sus violines, es desconcertante que reconduce a máginas hipóteses dimensiones y espiritual del arte, dimensiones que han caído hoy en el olvido. El Enigma Stradivarius sigue las pistas ocultas que conducen al poder alquímico de la música, a través de una fascinante investigación en busca de antiguos secretos y cultos esotéricos, que son hoy los guardias sólo un círculo muy reducido de iniciados.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro El Enigma Stradivarius (978-84-9877-132-9) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
El Enigma Stradivarius
Scirocchi, Carlo
Algaida Editores
978-84-9877-132-9
Novelas
Historia
Castellano
España
2008
Tapa Dura
240 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar El Enigma Stradivarius en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 52 minutos.
Descargado: 650070Leído: 700621

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.