Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar El Enigma Maya (Sierra I Fabra, Jordi) – 2010 gratis en español

En el 2010, este libro titulado El Enigma Maya y escrito por Sierra I Fabra, Jordi, fue publicado por Edebe, una editorial española. El libro tiene alrededor de 376 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de El Enigma Maya

Resumen acerca del libro de Sierra I Fabra, Jordi

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
A finales de noviembre de 1971 se celebraron una serie de tormentas en varias regiones del mundo. Han sido muy intensos, pero la mayor parte son ignorados. Simple propios fenómenos locales de la climatología, durante años, azotaba a los países del tercer mundo y dio lugar a una movilización de las causas humanitarias para ayudar a las víctimas. En esta ocasión, sin embargo, es este. Fenómenos y las autoridades locales en todos los continentes, desde América Latina, India, África& pero nada sencillo. Cincuenta y dos chicas jóvenes han sido abandonados en medio de los temporales, y todos sobrevivieron milagrosamente. Al final de unos pocos años, han comenzado a asociarse con fenómenos sobrenaturales, y en algunos círculos se corrió el rumor de la aparición de estos cincuenta y dos hijas, aprobados todos por la gente humilde que ha encontrado, y con un talento particular en cada uno de ellos… Él ha llamado a las hijas de las tormentas .desde entonces han surgido los guardias para protegerlos a ellos y a los jueces& , para destruirlos.- El 27 de noviembre del año 2012, la Embajada Española en México tuvo que notificar a Georgina Mir, como único familiar vivo, que su padre, un famoso arqueólogo, había desaparecido sin dejar rastro, hay tres días en Palenque, donde se estaba llevando a cabo una excavación. Como una cruel broma, Georgina sentía que el destino se divertía con su familia: 13 años antes, su madre había desaparecido. Nunca tiene que ver. Pero molesto, el joven va a Palenque listos esta vez no se queden sin respuestas, la azada y el cielo si es necesario para encontrar a su padre. Lo que no podía imaginar que estarían involucrados en una alocada carrera de pistas hasta dar con una verdad que no estaba preparado.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro El Enigma Maya (978-84-236-8877-7) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
El Enigma Maya
Sierra I Fabra, Jordi
Edebe
978-84-236-8877-7
Novelas
Historia
Castellano
España
2010
Tapa Dura
376 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar El Enigma Maya en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 26 minutos.
Descargado: 649484Leído: 700025

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.