Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar El Enigma De Ana (Álvarez, Mª Teresa) – 2009 gratis en español

En el 2009, este libro titulado El Enigma De Ana y escrito por Álvarez, Mª Teresa, fue publicado por Temas De Hoy, una editorial española. El libro tiene alrededor de 300 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de El Enigma De Ana

Resumen acerca del libro de Álvarez, Mª Teresa

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
El enigma de ANA es una novela que reúne todos los ingredientes necesarios para sumergirse en una lectura donde la historia, el amor, la cultura, el misterio y la música son el principal escenario de una excelente narración literaria. Ambientada en los finales del siglo XIX, tras el asesinato nunca resuelto prim y en que el autor proporciona datos desconocidos. Ana Sandoval es una niña de 22 años perteneciente a la alta sociedad madrileña del año 1894. Es una mujer, con una mente abierta y que sueña con hacer de su pasión por el violín una verdadera profesión. Su vida, hasta este monótono, ha estado marcada por los planes de la madre absorbente: siga su ejemplo y casarse con Enrique, perteneciente a una importante familia, tener hijos y llevar una vida tan discreto como sea posible. Todo va a cambiar para Ana en esta Nochevieja de cuando tiene que interpretar Mendelssohn y su violín comienzan a surgir otras maravillosas notas pertenecientes al capricho 24 de Paganini. A partir de este momento empiezan a sucederle hechos excepcionales como el descubrimiento por casualidad en un misterioso texto que aparece entre las notas de una partición antigua y que el tratar de descubrir de emociones y sentimientos que no conocía.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro El Enigma De Ana (978-84-8460-819-6) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
El Enigma De Ana
Álvarez, Mª Teresa
Temas De Hoy
978-84-8460-819-6
Novelas
Romántica
Castellano
España
2009
Tapa Dura
300 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar El Enigma De Ana en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 34 minutos.
Descargado: 650054Leído: 700605

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.