Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar El Enemigo En Casa (Davis, Lindsey) – 2015 gratis en español

En el 2015, este libro titulado El Enemigo En Casa y escrito por Davis, Lindsey, fue publicado por Edhasa, una editorial española. El libro tiene alrededor de 508 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de El Enemigo En Casa

Resumen acerca del libro de Davis, Lindsey

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
En la antigua Roma, el número de esclavos era mucho más que la de los ciudadanos libres y, a menudo, los romanos sintieron temor real de los enemigos en el hogar doméstico, que viven bajo su techo. A fin de disipar sus temores, el gobierno un decreto ley reconociendo que si un romano fue asesinado en la casa y el culpable no fue rápidamente descubrió que sus siervos todos responsables o no, sería acusado y condenado a muerte. Sin excepción. Además, cuando una joven pareja de casados violentamente agredidos y asesinados en su propia casa, sus esclavos domésticos de saber que es lo que va a suceder rápidamente huyen a esconderse en el templo de Ceres, donde tradicionalmente se reunió con los refugiados. Y AHI aparece Flavia Albia, hija de Marco Didio Falco. Las autoridades, empujado por todos lados, tienen necesidad de una solución. Faustus Manlius, el título de la investigación, le pide ayuda a Albia intenta persuadir a los fugitivos para que sale del templo; Albia la ayuda con su propio estilo, separados, pero aun así como la herencia de sus padres.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro El Enemigo En Casa (978-84-350-6279-4) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
El Enemigo En Casa
Davis, Lindsey
Edhasa
978-84-350-6279-4
Novelas
Historia
Castellano
España
2015
Tapa Dura
508 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar El Enemigo En Casa en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 06 minutos.
Descargado: 650035Leído: 700586

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.