Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar El Dominio De Bourne (Van Lustbader, Eric) – 2014 gratis en español

En el 2014, este libro titulado El Dominio De Bourne y escrito por Van Lustbader, Eric, fue publicado por Umbriel, una editorial española. El libro tiene alrededor de 448 páginas y una encuadernación conocida cómo “Apaisado“.
libro de El Dominio De Bourne

Resumen acerca del libro de Van Lustbader, Eric

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Tanto en el cine como en las librerías, Jason Bourne es el James Bond del siglo XXI. “Una historia tan explosivo como todos los de la serie.” Irish Independent una novela de acción sin límite que revela las guerras sucias internacional en el mundo de Jason Bourne, el espía más mortíferos derivados del programa Treadstone en secreto, no muchos amigos… por esto, las traiciones han salvado. Suite para unir nuestras fuerzas con un antiguo rival, Jalal, Bourne de prueba está a punto de ser re-formadas en los planes de la Organización Severus Domna, que pretende destruir las reservas estratégicas de los Estados Unidos y dejar su industria indefensas ante el avance de China. Pero la Domna tiene un as en la Anchura: se llama Boris Karpov, es el jefe de la FSB-2 ruso y se ha comprometido a matar Bourne… mientras que en el pasado le han permitido salvar la vida. Desde las playas de Tailandia hasta las arenas de Damasco, pasando por la selva y las calles de Cádiz, Bourne, nos deja sin aliento con su trepidante el estremecedora y novena aventura literaria. El campo Bourne es un festival de acción que harían insignificantes por James Bond.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro El Dominio De Bourne (978-84-92915-41-5) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
El Dominio De Bourne
Van Lustbader, Eric
Umbriel
978-84-92915-41-5
Novelas
Negra
Castellano
España
2014
Apaisado
448 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar El Dominio De Bourne en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 47 minutos.
Descargado: 899509Leído: 1028682

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.