Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar El Diluvio (Sienkiewicz, Henryk) – 2007 gratis en español

En el 2007, este libro titulado El Diluvio y escrito por Sienkiewicz, Henryk, fue publicado por Ciudadela, una editorial española. El libro tiene alrededor de 440 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de El Diluvio

Resumen acerca del libro de Sienkiewicz, Henryk

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
A mediados del siglo XVII, apenas trascurridos cinco años desde que los caballeros de la República Polaco-Lituana expulsaran a los invasores cosacos que les amenazaron de es, una nueva y mucho más peligrosa amenaza asoma por el horizonte; las tropas suecas venir a través de la frontera norte del país. Mientras tanto, Andres Kmita, un joven noble lituano rudeza que oscurece su sabiduría y su bravura, malvive rodeado de asesinos, libertinos y vagabundos, siendo estigmatizados como un fuera de la ley. Pero su amor por la bella Olenka le inspirará a la forja de un nuevo personaje en el campo de batalla, así como un simple y alta misión: la defensa del Rey, la nación y la fe contra invasores extranjeros. Después de la sangre y fuego, el diluvio -segunda novela de la trilogía de Sienkiewicz- militar constante saga increíble de la guerra y la rebelión que ha amenazado la existencia de la Polonia y ha cambiado el rostro de la Europa Oriental durante el siglo XVII. El ganador del Premio Nobel Henryk Sienkiewicz, en el eterno constantes de amor y guerra, teje una rica trama de pasión, traición y redención para contar las gestas de la nación polaca tomadas en la agonía de la guerra civil a la vez que plantea la cuestión moral si la gente puede elevarse sobre su tiempo y sus circunstancias. El diluvio no sólo es una novela que recrea los destinos cruzados de la Polonia, Suecia y Rusia en uno de sus períodos de sesiones más trepidantes y drama; c es la historia de un hombre y una mujer trágicamente separados por la negligencia y el orgullo, víctimas de una invasión extranjera que ha dividido a la nación en contra de sí mismo, revelando la mejor y más de cada persona.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro El Diluvio (978-84-96836-15-0) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
El Diluvio
Sienkiewicz, Henryk
Ciudadela
978-84-96836-15-0
Novelas
Historia
Castellano
España
2007
Tapa Dura
440 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar El Diluvio en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 32 minutos.
Descargado: 649814Leído: 700360

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.