Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar El Diario De Tita (Esquivel, Laura) – 2016 gratis en español

En el 2016, este libro titulado El Diario De Tita y escrito por Esquivel, Laura, fue publicado por Suma De Letras, una editorial española. El libro tiene alrededor de 256 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de El Diario De Tita

Resumen acerca del libro de Esquivel, Laura

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Las manos, el sentido del olfato, lágrimas, aromas y el corazón de Tita está claro de esta historia deliciosa, esta revista es un diálogo íntimo que sigue los pasos de la familia de la Garza, lanzado desde los años en el éxito de la novela como Agua para Chocolate.El registro de Tita es el espacio donde el actor atesora sus secretos más complejas, los ingresos sin preparar, recuerdos que casi se han diluido; es el lugar sagrado donde se mezclan todos los ingredientes de una gran novela con rayo características espiritual del autor. Esta historia maneja regalarnos un secreto que a su vez nos permita reanudar nuestra propia intimidad y, por qué no, nuestro propio secreto grabado en el fondo de una flor marchita o una carta que después de generaciones debe sorprender su unidad permanentes.Después de veinticinco años de la ocurrencia de tales que el agua para el chocolate, que ha robado el corazón de más de siete millones de lectores, la revista Tita es la realización del sueño de Tita: compartir con el mundo los rincones más íntimos de su corazón.Esta conmovedora historia nos permitirá conocer de cerca el hijo mágico e íntimo en su tiempo ha sido tejidas Como Agua Para Chocolate. La cautivadora historia que le ha dado la torre del mundo.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro El Diario De Tita (978-84-8365-819-2) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
El Diario De Tita
Esquivel, Laura
Suma De Letras
978-84-8365-819-2
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2016
Tapa Dura
256 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar El Diario De Tita en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 34 minutos.
Descargado: 650051Leído: 700602

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.