Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar El Día Que Me Atreví A Ser Feliz (Vermalle,Caroline) – 2014 gratis en español

En el 2014, este libro titulado El Día Que Me Atreví A Ser Feliz y escrito por Vermalle,Caroline, fue publicado por Debolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 208 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de El Día Que Me Atreví A Ser Feliz

Resumen acerca del libro de Vermalle,Caroline

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Jacqueline Le Gall, una anciana tímida y frágil, siempre ha hecho la elección correcta. Durante toda su vida se ha hecho más de lo que los demás esperan que su propia felicidad. El día en que cumple 63 años decide que no desea continuar malográndola: Marcel, abandona a su esposo, quien tenía 50 años infelizmente casada, y se traslada a la isla de Yeu, en la bretaña francesa a recuperar su prima, Nane, al que siempre había temido y admirado por su espíritu libre. Marcel, dispuestos a darlo todo para recuperar a su esposa, urde un plan para reconquistarla: natación río Loira arriba en un gesto romántico para impresionarla y ganar nuevos su corazón. En el ínterin, Jacqueline se da cuenta de que para encontrar en sí mismo no es suficiente para cambiar de aires y que, si realmente quieren lograrlo, debe enfrentar a todo lo que conserva. “El camino de la libertad, un cuento de hadas moderno, tierno y optimista”. Peregrina” una novela sobre la felicidad .” Telepro
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro El Día Que Me Atreví A Ser Feliz (978-84-9032-961-0) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
El Día Que Me Atreví A Ser Feliz
Vermalle,Caroline
Debolsillo
978-84-9032-961-0
Novelas
Romántica
Castellano
España
2014
Rustica
208 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar El Día Que Me Atreví A Ser Feliz en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 00 minutos.
Descargado: 650368Leído: 700929

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.