Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar El Decimotercer Discípulo (Chopra, Deepak) – 2016 gratis en español

En el 2016, este libro titulado El Decimotercer Discípulo y escrito por Chopra, Deepak, fue publicado por Ediciones B, una editorial española. El libro tiene alrededor de 320 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de El Decimotercer Discípulo

Resumen acerca del libro de Chopra, Deepak

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Antes de desaparecer de repente en el cuerpo, la hermana Margaret Thomas deja un gran relicario de oro a su sobrina, mare, descubre entre los efectos de la monja. “Este es el decimotercer discípulo, dice una nota manuscrita–. Síguelo donde te llevan.” La nota implementa un misterio milenario vinculada a la última y más verdadero discípulo de Cristo. Cuando Mare busca a su tía, comienza a darse cuenta de que el relicario contiene un secreto que podría cambiar la historia del cristianismo y la redefinición de lo que significa ser una persona de fe. Para esta investigación de Mare enlaza un grupo mixto y renuente de los pecadores y escéptico: Frank, un periodista en la prisa por llevar la verdad; Lily, una excéntrica madre de dos niñas que sabe más que lo que sugiere; Galen, un misántropo con un pasado oculto y Jimmy, asistente del hospital para que la fe de los soportes, incluso en las horas más graves. Juntos luchan para dar significado al relicario y su enigmático contenido. Pero se han establecido para este que descubrirá en el misterioso objeto y sobre ellos? En esta ocasión, Chopra nos trae una aventura espiritual en la olvidada discípula de Cristo, una antigua escuela mistérica y el poder del señor de la fe. Entrelazando una narrativa magistral, un emocionante intrigas y datos que revelan una apabullante erudición bíblica y religiosa, Chopra revela verdades iluminadoras sobre Jesús y sus discípulos, y en última instancia la misma fe. “Deepak Chopra es un gran tesoro. Una vez más nos ilumina, abrir nuestra imaginación a posibilidades que van más allá de lo que hemos visitado antes. El decimotercer discípulo es una alfombra de ideas fascinantes, tejido por una de las grandes voces de nuestro tiempo.” – Marianne Williamson “Deepak Chopra nunca falta de asombrarme. Si este saber por sus sabios consejos sobre la salud, bienestar y de espiritualidad, deja que deja estupefacto también con su muy clara de la imaginación y su talento narrativo.” -Maria Shriver
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro El Decimotercer Discípulo (978-84-666-5830-0) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
El Decimotercer Discípulo
Chopra, Deepak
Ediciones B
978-84-666-5830-0
Novelas
Autoayuda
Castellano
España
2016
Rustica
320 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar El Decimotercer Discípulo en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 20 minutos.
Descargado: 903633Leído: 1033677

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.