Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar El Cordero Que Conquistó París (Siguret,Catherine) – 2016 gratis en español

En el 2016, este libro titulado El Cordero Que Conquistó París y escrito por Siguret,Catherine, fue publicado por Suma De Letras, una editorial española. El libro tiene alrededor de 304 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de El Cordero Que Conquistó París

Resumen acerca del libro de Siguret,Catherine

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Una comedia loca, original y mordaz. Una sátira sobre el amor. Apasionado por el canto a la libertad. Lo que es difícil vivir con un cordero en el lugar más chic de París?Alicia adora los corderos desde que fue baja. Hasta el punto que decide transformar en realidad los sueños de los niños e ir a Córcega a adoptar una oveja simpático que instala en su apartamento de París.Pero entre sus vecinos de la place des Vosges, muy chic este tipo de extravagancias no pasan desapercibidas. Firmemente resuelto a desafiar las prohibiciones y las convenciones sociales, Alice mostrará que vivir con un animal lanudo es más absurda que la de gastar la vida al lado de cualquier humano estúpido.y para ello será importante enemistarse con todos aquellos que rodean y mover cielo y tierra antes de abandonar el plan. Además, crea un movimiento de apoyo a su cordero parisino y emprende la guerra contra sus vecinos mediante la contratación de un abogado. Y no específicamente a ningún abogado, sino la que está loca por meses… el hombre misterioso de la Place des Vosges.El crítico dijo… “divertido, inesperado, excéntrico, poética, vital y fresco, esta novela es una oda a la libertad… Un libro que da el deseo de luchar por nuestras propias causas (por muy insignificantes que sean) y reproducir el anticonformismo.” El futuro”una novela llena de frescura y optimismo.” Émile Cougut, San Felipe”bajo su apariencia de novela divertida y extravagante, un libro que lanza buenas pullas a este universo nuestro que mata la libertad.” Él Dauphiné Libéré”una novela inclasificable divertido.” Archibald Ploom, Culture-Chronique”Catherine Siguret ha escrito una declaración de amor a los corderos y libertad en una novela alegre y original… ¡Irresistible!” Toutelaculture.com
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro El Cordero Que Conquistó París (978-84-8365-824-6) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
El Cordero Que Conquistó París
Siguret,Catherine
Suma De Letras
978-84-8365-824-6
Novelas
Humor
Castellano
España
2016
Rustica
304 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar El Cordero Que Conquistó París en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 00 minutos.
Descargado: 649444Leído: 699985

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.