Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar El Corazón Manda (Matilla, José Luis) – 2005 gratis en español

En el 2005, este libro titulado El Corazón Manda y escrito por Matilla, José Luis, fue publicado por Roca, una editorial española. El libro tiene alrededor de 320 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de El Corazón Manda

Resumen acerca del libro de Matilla, José Luis

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Una novela sobre un período histórico al mismo tiempo esperpéntico y desconocido. 1873. España a oropel y barrizales, monárquico sin rey ni Reina Republicana cantonalista sin republicanos, por la gracia de Dios y a pesar del clero, revolucionario sin una revolución, los españoles vivían sin saber qué cumplir, sin saber qué esperar y la mayoría de ellos, sin tener la menor a la boca. Parece ser presentado por hijo mágico el tinglado de la antigua farsa, alguien moviendo las cadenas casi siempre contra la voluntad de los muñecos, como en un guiñol predestinado a la tragicomedia. Apolo, un negro santero huyó de Cuba; Acosta, presidente del cantón; hot picadito, el teniente Acosta a vocación de mártir; Candelita, anarquista de bomba sin Cordeau; Carmen, hija de Acosta, quien vive en el prorrateo de los Amores entre Apolo y un teniente del ejército; el Coronel Téllez, Capitán General en funciones; la coronela, su esposa; Loreto, su hija; un arzobispo carlista retirados; su secretario, racista y cruel, y otros muchos son los personajes que, clave agridulce esperpento, errar en la novela de contar parte breve y poco conocido de la historia de España.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro El Corazón Manda (978-84-96284-69-2) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
El Corazón Manda
Matilla, José Luis
Roca
978-84-96284-69-2
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2005
Tapa Dura
320 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar El Corazón Manda en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 09 minutos.
Descargado: 687486Leído: 749936

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.