Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar El Comienzo De La Madurez (James, Henry) – 2014 gratis en español

En el 2014, este libro titulado El Comienzo De La Madurez y escrito por James, Henry, fue publicado por Periférica, una editorial española. El libro tiene alrededor de 112 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de El Comienzo De La Madurez

Resumen acerca del libro de James, Henry

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
No haber leído ni una sola frase de Henry James para deleitarse con la prosa y las ideas de este brillante y envolvente libro sobre las huellas de un americano de culto que con menos de 30 años, se instaló en Inglaterra. Un determinado suceso ocurrió a principios de 1870 debería marcar el final de la juventud del actor y autor de estas páginas, que el principio de la madurez está obligado, sin embargo, para “ofrecer un que otro matiz de esta categórica declaración”: “La juventud es un libro en muchos volúmenes que sólo es un simple estante en la gran biblioteca de la vida”. Lo que sigue siendo desconocido escritor ha vivido en Nueva York la llegada en Londres fue el principio de una relación singularísima con “la gran figura” de esta ciudad, que siempre ha mantenido una distancia reverencial que, sin embargo, no le impedía amarla al mismo tiempo que los diseccionaba: James Miró alrededor como poco otros escritores han hecho con la curiosidad de sus años, la distancia entre el exterior y el sentido crítico del artista, según la escritura de Virginia Woolf. Por la maestría de su autor, los últimos mencionados se convierte en estas páginas en real: las aceradas presenta reflexiones sobre la juventud y la madurez; paseos por los jardines de Kensington; una reunión con Tennyson, poeta laureado bajo el Gobierno de la reina Victoria; el círculo de la escritora George Eliot; el eco de la voz de Dickens y Thackeray; los problemas más comunes que trata la prensa a registro; incluso un desayuno de ningún tipo. “El Mundo de Inglés en el momento en que era caro. Le había dado la amistad, oportunidades y, sin duda, muchos otros que no era consciente de ello. Henry James, más que nadie, nunca podrá olvidar ese don, y este libro de recuerdos que nos parece ser un sublime acto de gratitud.” Virginia Woolf
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro El Comienzo De La Madurez (978-84-92865-96-3) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
El Comienzo De La Madurez
James, Henry
Periférica
978-84-92865-96-3
Clásicos
Contemporáneos
Castellano
España
2014
Rustica
112 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar El Comienzo De La Madurez en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 23 minutos.
Descargado: 685541Leído: 747675

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.