Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar El Cocinero Del Dux (Newmark, Elle) – 2009 gratis en español

En el 2009, este libro titulado El Cocinero Del Dux y escrito por Newmark, Elle, fue publicado por Planeta, una editorial española. El libro tiene alrededor de 400 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de El Cocinero Del Dux

Resumen acerca del libro de Newmark, Elle

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
La aventura, la amistad, la picaresca y el misterio en el escenario de una excepcional cocina veneciana del siglo XV. Venecia, 1498. Con apenas 14 años, Luciano sobrevive en las calles de la ciudad. Un día, Amato Ferrero, el chef de la’DOGE de Venecia, ve a robar una granada y condujo a su propia cocina, donde usted y le prepara para que se convierta en su aprendizaje. Por estos días es un rumor en las calles de Venecia sobre la existencia de un libro misterioso y antiguo que contendría fórmulas secretas de gran valor que todos, por una u otra razón, están buscando. El Dux espera poder curar la sífilis que padece y está contado con su vida; el Consejo de los diez la esperanza de ser capaz de desacreditar al Papa de Roma y de Venecia, en el centro de poder de Italia y Luciano cree que puede conquistar a Francesca con las fórmulas del amor eterno… Ninguno de ellos no se detendrán ante nada para conseguir el libro. Poco a poco, Luciano nota cómo el líder Ferrero altera el curso de los acontecimientos políticos a través de la comida que prepara y empieza a sospechar de él. Lo que es realmente el líder Ferrero?
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro El Cocinero Del Dux (978-84-08-08556-0) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
El Cocinero Del Dux
Newmark, Elle
Planeta
978-84-08-08556-0
Novelas
Historia
Castellano
España
2009
Tapa Dura
400 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar El Cocinero Del Dux en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 00 minutos.
Descargado: 663744Leído: 724445

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.